Abre sus puertas Stock Car 2011 en la Feria de Zaragoza

Jueves, 2 Junio , 2011 | Por | Categoria: Portada

Una imagen de la Feria inaugurada esta mañana

Más de 50 concesionarios aragoneses ofrecen 1.200 vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro 0 a precios muy competitivos

Arturo Aliaga ha inaugurado este certamen que apoya el Departamento de Industria

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha inaugurado el tercer Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro 0 “Stock Car 2011” que se celebra del 2 al 5 de junio en la Feria de Zaragoza. El consejero ha estado acompañado por la vicepresidenta de Feria de Zaragoza, María López; el director de Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente y el director del certamen, Sergio Diloy.

En esta tercera edición Stock Car ofrece al visitante 1.200 vehículos de la práctica totalidad de las marcas presentes en nuestro mercado, entre los que hay vehículos de ocasión, seminuevos y “kilómetro 0” aportados por más de 50 concesionarios y profesionales de la compra y venta, en muchos casos con importantes descuentos y ofertas que los hacen aún más apetecibles.

La superficie de exposición alcanza los 35.000 metros cuadrados en los pabellones 5, 6 y 8 de Feria de Zaragoza, con un horario de apertura comprendido entre las 11:00 y las 21:00 horas, parking gratuito para quien acuda con su vehículo y autobuses que parten desde el Paseo de Pamplona de Zaragoza.

En palabras de Arturo Aliaga “esta feria es una buena ocasión para quien esté pensando en adquirir un vehículo, porque hay unidades de casi todas las marcas con precios muy competitivos, algo que sin duda se va a traducir en un buen número de ventas, precisamente lo que necesita el sector”.

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón apoya al igual que en las dos ediciones anteriores la celebración de esta feria con 100.000 euros, al igual que financia también las que con el mismo eje conductor, la venta de vehículos, van a celebrarse en Huesca y Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone