ACESTeruel lanza la campaña ‘Esta primavera, la Ciudad del Amor te espera’ (Ver vídeo)

Martes, 2 Junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Nuria Ros y José Manuel Valmaña esta mañana en la presentación

Nuria Ros y José Manuel Valmaña esta mañana en la presentación

Premia con descuentos y regalos a todos los clientes participantes hasta el 20 de junio

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACESTeruel) ha puesto en marcha la campaña ‘Esta primavera, la Ciudad del Amor te espera’. Hasta el 20 de junio, coincidiendo con el final de la primavera, todos los clientes que participen en la misma recibirán descuentos y regalos por ser consumidores ‘fieles’ a Teruel.

Según ha explicado la gerente de la asociación, Nuria Ros, se pretende llamar la atención de potenciales clientes, tanto locales como visitantes, para que conozcan a los establecimientos asociados con presencia en toda la ciudad. ‘Pedimos a los usuarios que compran o consuman por cualquier valor en alguno de nuestros 85 establecimientos asociados que realicen un comentario o cuelguen una foto mencionando el establecimiento en las redes sociales usando el hashtag #yocomproenTeruel’, indica, añadiendo que la semana del 22 de junio se publicarán los ganadores y sus premios de acuerdo a la calidad y originalidad del comentario o foto.

‘Para los regalos hemos pensado en dos de los grandes atractivos turísticos de la ciudad: entradas a Dinópolis y viajes en el tren turístico, ligando así el comercio y el turismo que cada vez van más de la mano’, explica. Respecto a los descuentos, se repartirán vales-descuento de 50 euros a canjear en los establecimientos asociados. Además, el establecimiento que resulte más mencionado ganará una asesoría profesional y personalizada en redes sociales para su negocio, ‘aspecto protagonista de la campaña y esencia para el posicionamiento del siglo XXI’.

Las bases y los detalles de la campaña se pueden consultar en facebook.com/ACESTeruel y también se han editado carteles como apoyo.

Por su parte, el concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, ha reiterado el apoyo del consistorio a este tipo de iniciativas ‘que contribuyen a dinamizar la economía de la ciudad’ y ha animado a los turolenses a comprar en Teruel ‘ya que con ello se mantienen puestos de trabajo’.

En el siguiente vídeo, la presentación íntegra de la campaña.

panelA4 primavera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone