ACESTeruel pone en marcha la campaña ‘En el mes de mayo, busca tu tocayo’

martes, 6 mayo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

En la imagen , la Gerente de ACES Teruel, Nuria Ros y el concejal José Manuel Valmaña

En la imagen , la Gerente de ACES Teruel, Nuria Ros y el concejal José Manuel Valmaña

Descuentos y regalos sólo por acudir con alguien del mismo nombre de pila a los establecimientos participantes

 

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACESTeruel) ha organizado para este mes de mayo una novedosa campaña que consiste en que las personas que realicen alguna compra en los establecimientos participantes recibirán descuentos y regalos si van acompañadas de alguien con su mismo nombre de pila.

 

‘Con esta iniciativa, además de aumentar las ventas, pretendemos atraer a nuestros establecimientos a personas que no los conocen o no son clientes habituales, con el fin de que puedan volver y realizar alguna compra’, explica la gerente de ACESTeruel, Nuria Ros.

Más de 60 establecimientos de diferentes sectores participan en esta campaña, cuyo listado aparece en los folletos editados al efecto, así como en facebook.com/ACESTeruel. ‘Por ejemplo se pueden encontrar descuentos de hasta el 50%, dos por uno, tapas gratis con la consumición en bares, mano de obra gratuita en talleres, invitaciones al spa, regalos de una cena, asesoramiento gratuito laboral y fiscal, tablets de regalo, cascos para la bici, etc.’, indica Ros, añadiendo que se trata de descuentos no acumulables a otras ofertas del establecimiento.

La iniciativa surgió al elaborar una campaña para mayo y buscar una rima con el nombre del mes. Se pensó en tocayo y a partir de ahí se ha desarrollado el resto.

El concejal de Comercio, José Manuel Valmaña, destaca lo novedoso de la iniciativa e invita a todos los turolenses a participar en ella y beneficiarse de las ofertas y regalos. ‘Desde el Ayuntamiento apoyamos todas las iniciativas que buscan dinamizar la actividad económica de comerciantes, hosteleros y empresas de servicios de nuestra ciudad, y sin duda ésta es una de ellas. Esperamos que sea un éxito, igual que lo han sido las campañas anteriores’, concluye.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone