Actividades de verano en el barrio de San León

Domingo, 14 Junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

san leon
En su 9ª edición, la empresa Sportech, S.C. con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACESTeruel) y Caja Rural, realizan durante el verano actividades para niños de entre 4 y 12 años.
Este proyecto surge como una idea común sobre la necesidad de dar vida a nuestros barrios en un período del año en el que Teruel se “desertiza”, así como ofrecer un servicio a los padres, que durante el período estival se encuentran especialmente ocupados.
Para ello, se ofrece un amplio horario de 7:30h a 15:30h, permitiendo a los padres dejar a sus hijos antes de trabajar y brindando una flexibilidad total en la recogida.
Durante la jornada, los niños realizan todo tipo de actividades; culturales (visitas al Museo, Los Amantes, Las Torres Mudéjares…), acuáticas (piscina), deportivas (deportes de equipo, juegos, competiciones) y artesanales (talleres de pintura, manualidades, teatro, malabares…).
El precio son 40€ semanales, que incluyen el desayuno, las actividades, el servicio de los monitores y las camisetas que se diseñan cada año exclusivamente para estas colonias. Destacar el crecimiento con el paso de los años, arrancando en 2007 con una media de 25 niños y alcanzando en la actualidad más de 60. Las actividades comenzarán el próximo 22 de junio y concluirán a mediados de agosto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone