Aimar y Joselu, entre algodones para el amistoso de esta tarde ante el Valencia B

Jueves, 12 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Plantilla del Mestalla del año pasado

El lateral por una sobrecarga por los partidos juagados hasta ahora y el delantero porque está con un tobillo tocado que está cuidando.

Caldere hará debutar a Jaime Hernández, el nuevo fichaje, en el lateral izquierdo. También estará para jugar Pérez Rubio, aunque esta semana se ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros debido a un pisotón en el pie.

El único jugador de la plantilla que aún no está para jugar es Javier Monforte, que prosigue su recuperación y no se quiere forzar su entrada en el equipo.

También debutará en Pinilla Javier González , uno de los jugadores procedentes del Leganés que aún no ha jugado en partido oficial.

El Valencia –Mestalla viene de ganar en Miajadas

El equipo filial valencianista viene con las novedades de su entrenador Vicente Mir y con las novedades en el grupo de Paulo, del Torrellevant, en la posición del portero, y los defensores Robet, Arturo y Tomás, procedentes del Alicante.

El Valencia CF – Mestalla se proclamó el domingo campeón del Trofeo Villa de Miajadas, ‘ Capital Europea del Tomate’, tras superar al Villanovense, equipo de Tercera División y de ingrato recuerdo para los turolenses. Los valencianistas se impusieron por 2-1, con goles de Pardo y Pierrik. Por su parte, el delantero, que ya vió puerta ante el equipo anfitrión, repitió en su faceta anotadora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone