Un fallecido y dos heridos graves en dos accidentes esta tarde en la A-23

Lunes, 27 Agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Un camionero fallecido y dos personas heridas graves es el balance de una nefasta tarde en la A-23.Los dos accidentes se han producido con un intervalo de 15 minutos  y a menos de 25 Km de distancia uno de otro.La Guardia Civil ha mandado los siguientes comunicados.

Comunica la comandancia de la Guardia Civil que sobre las 18.15 horas en el km. 97 de la a-23 se produce accidente de circulacion en el termino municipal de la Puebla de Valverde.

El accidente ha consistido en la salida de la via y vuelco en la mediana de un vehiculo en el que al menos dos personas han resultado heridas graves.( no se tienen más datos)

 

Tambien comunica la comandancia de la Guardia Civil, que sobre las 18.30 horas de hoy, se ha producido un accidente de circulación en el km. 73 de la a-23 termino municipal de Albentosa, consistente en colisión contra mediana de un vehículo articulado m.a.n., modelo tgx 18480, matrícula 7632-HFY arrastrando semirremolque marca parcisa, modelo ca-3ci matricula r-9829 BBN, conducido por J.S.B. nacido en Vilafanes (Castellon de la Plana )el cual resulto muerto.

El vehículo accidentado transportaba ácido sulfúrico y registró una pequeña pérdida de la carga, pero que no suponía un peligro importante. Hasta el lugar de los hechos se desplazó otro camión cisterna para traspasar la carga. Junto a la Guardia Civil y el helicóptero del 112, participaron en el operativo los bomberos principalmente para prevenir riesgos por el Acido.

La autovía quedó cortada varias horas entre los kilómetros 73 a 63, en los dos carriles en sentido hacia Levante, para las tareas de retirada del camión de la vía. La circulación se desvío por la carretera nacional N-234.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone