Alberto Marrama: “Todos los partidos son un final”

Jueves, 8 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Alberto Marrama en la redacción de Eco de Teruel

El portero del C.D. Teruel, Alberto Marrama, no ha recibido ningún gol en casa desde que llegó al equipo rojillo, y espera mantener esta línea, pero el domingo se enfrenta a Diego Gómez, que con 34 tantos es el máximo goleador de la categoría.

Alberto Marrama está en Teruel desde enero, y se ha adaptado sin problemas a la ciudad y al equipo ¿Tiene buen ambiente en el vestuario?

– En el vestuario existe muy buena relación, lo que también influye en que el equipo, y en el juego, esto hace que estemos más unidos y nos entendamos mejor.

– ¿Cómo afronta el partido del domingo ante el Ejea?

– Con mucha ilusión y muchas ganas. Será un partido emocionante entre dos equipo con mucho en juego, que lo van a dar todo para llevarse los tres puntos. Nosotros tenemos que aprovechar el factor campo y la afición de Teruel.

-¿Qué le parece la afición turolense?

– Una muy buena afición que va a todos los partidos en Pinilla y está con el equipo también en los de fuera. Vengo de grandes equipos en los que acudía mucha afición y Teruel se parece mucho apoyando a su equipo. Que acuda tanta gente a los partidos hace que los jugadores estemos más motivados.

-¿Se ve con este equipo jugando en 2ªB?

– Estamos en proyección, y es la ilusión de todos, tanto jugadores, como directiva y sobretodo la afición.

¿Conoce al rival del domingo? ¿Cómo los definiría?

– Un equipo con trato del balón muy bueno, también muy goleador, por lo que es sobre todo peligroso. Tienen un ataque fuerte, que termina por resolver los partidos. Va ser un partido difícil, muy difícil, pero nosotros estamos preparados para ganarlo sin problemas, pese a su complicación.

– Frente a usted va a tener al máximo goleador de la categoría, ¿Está preparado?

– Sí, desde que estoy en Teruel no he recibido ningún gol en casa y espero mantener esta racha este domingo, no tengo miedo a nada, sólo muchas ganas.

¿Cree que seremos campeones de Liga?

– Tenemos muchas posibilidades, esperamos seguir con el nivel al que hemos llegado. Y sobretodo ilusión, ilusión por conseguir el título de liga y tener más posibilidades de ascender, ya que tenemos la repesca, aunque esperamos que no nos haga falta.

– De los partidos que nos quedan, ¿cree que alguno sea decisivo?

– Todos los partidos que nos quedan son finales a partir de ahora, todos ellos valen tres puntos, tanto vale el partido del Ejea, como contra el Calatayud, que estamos viendo que es difícil ganar en estos campos, Tenemos que ir paso a paso, centrarse en cada partido y cada semana, no dar nada por ganado hasta que lo tengamos ya en la mano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone