Alberto Marrama es seria duda para el próximo domingo en la portería del CD Teruel

Lunes, 17 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Alberto Marrama, esta misma tarde en Pinilla

El jugador más destacado del partido ante el Noja, el portero del CD Teruel, Alberto Marrama, será duda para el partido del próximo domingo en Pinilla por tener un derrame en su rodilla derecha, que le impide entrenar con normalidad.

La lesión viene dada por un golpe, en la parte interior de la rodilla derecha, que sufrió el sábado en un encontronazo contra un delantero del Noja, al principio de la segunda parte. La jugada fue el fin de un ataque de los locales en la que Marrama iba a parar un balón en el aire, y el jugador del Noja no pudo evitar el choque contra él.

El jugador turolense se siente esperanzado de cara al encuentro de vuelta del domingo, ya que hoy ha ido al médico a Villarreal y el pronóstico ha sido  bueno, “no llevo nada roto, que es lo que más temía, por lo que es sólo el derrame y la hinchazón de la rodilla. Ahora hay que esperar a que el líquido se reabsorba y poder estar perfectamente para jugar el domingo, lo que parece muy posible.”

 Sobre el Noja, Marrama dice “que es un buen equipo con gente peligrosa adelante. Nos achucharon mucho en la segunda parte y creo que aquí no será un partido fácil”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone