‘Alcañiz Ocasión’, salón del vehículo de ocasión, llega a su tercera edición con 200 vehículos a la venta

Miércoles, 28 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Un momento de la presentación de esta mañana.En primer termino la directora del certamen, Maria Vigara

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel, entidad gestora de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Alcañiz, organiza los próximos días 1 y 2 de Octubre de 2011 la tercera edición del Salón del Vehículo de Ocasión, ‘Alcañiz Ocasión’. Esta tarde han presentado los detalles del evento, en la Casa Consistorial alcañizana, el concejal delegado del Área de Promoción Económica del consistorio, Javier Lahoz, el concejal delegado de Ferias, Andrés Abad, la vicepresidenta de la Cámara, María Dolores Serrano, y la directora de Expansión del organismo cameral, María Vigara.

‘Alcañiz Ocasión 2011’ llega a su tercera edición como evento consolidado, con 200 vehículos en venta y una decena de expositores.

El certamen pretende reunir, en el Recinto Ferial alcañizano, a concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de la comarca del Bajo Aragón, a fin de ofrecer al público visitante un escaparate del parque de vehículos de ocasión disponibles en la zona. Se trata de un mercado de vehículos de ocasión y de “km. cero”, con una antigüedad máxima de seis años.

Se da espacio exclusivo así, en la actividad ferial alcañizana, a un sector que, a pesar de las dificultades económicas actuales, consensúa en mayoría el llevar a cabo el evento ‘Alcañiz Ocasión’, retomando la idea de una actividad similar que antiguamente se llevaba a cabo en el Parque de La Glorieta, en torno al año 1986. La gran acogida tenida por este certamen desde sus inicios avala la tercera edición de ‘Alcañiz Ocasión’, que persigue, en esta nueva convocatoria, volver a cerrar sus puertas con al menos un 20% de ventas. No en vano, la ciudad de Alcañiz concentra el 40% del mercado del automóvil en la provincia de Teruel.

Así, las principales marcas de vehículos representadas en la comarca bajoaragonesa, como Renault, Mercedes, Fiat, Peugeot, Mitsubishi, Ford, Nissan y otros, se dan cita el fin de semana del 1 y 2 de Octubre de 2011 en el Recinto Ferial alcañizano. El certamen permanecerá abierto en horario de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h. El público podrá acceder de forma gratuita a la muestra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone