Aliaga: “La feria Sobre Ruedas sirve para animar y promover la venta de vehículos”

Viernes, 7 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Portada

Arturo Aliaga y Miguel Ferrer durante la firma del convenio

 

El consejero de Industria, Comercio y Turismo ha asistido esta misma mañana a la inauguración oficial de la muestra de automoción que se celebra hasta el domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel (Ver galería de imágenes) 

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha inaugurado esta mañana, de forma oficial, la feria sobre automoción Sobre Ruedas que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel hasta el próximo domingo. Según el consejero, “este tipo de eventos ayuda a animar y promover la venta de vehículos”, ya ha añadido que “las medidas que se están aplicando en el sector como es el Plan E, están estimulando el sector”. 

Antes de la inauguración oficial, Arturo Aliaga ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Institución Ferial de Teruel, Miguel Ferrer, que compromete el apoyo del Gobierno de Aragón a la muestra Sobre Ruedas. Según el convenio, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) se convierte en patrocinador de la feria con 40.000 euros. 

Momento en el que se ha presentado el nuevo modelo de Seat Ibiza

 

El consejero, durante el acto de inauguración, ha sido partícipe de la presentación del nuevo modelo del SEAT Ibiza que ha sido descubierto en el stand de la marca. 

Además, ha visitado a todos los concesionarios y marcas que se encuentran en los más de 4.500 metros cuadrados que ocupa la feria. 

La V edición de Sobre Ruedas espera recibir unos 5.000 visitantes durante todo el fin de semana. Ayer, primer día de apertura al público, ya se registró una buena entrada, según han comentado alguno de los expositores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone