Aliaga quiere apoyos mayoritarios para presentarse a la Presidencia del PAR(Ver Video)

sábado, 28 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Aliaga , hace unos dias en Teruel

Aliaga , hace unos dias en Teruel


Así lo manifestó días atrás en un acto del partido celebrado en Teruel. Pido que el apoyo sea mayoritario para optar a presidir el partido. Sus palabras integras, en el video de más abajo

ALIAGA SOBRE CANDIDATURA AL PAR from Eco de Teruel on Vimeo.

Huesca ya se los da
El comité intercomarcal del PAR en la provincia de Huesca ha expresado su apoyo de forma unánime a Arturo Aliaga para liderar el partido en sustitución de José Ángel Biel, una vez se lleve a cabo el proceso de renovación de los altos cargos de la formación aragonesista.
En un comunicado, este comité, que da cabida a militantes y cargos políticos e institucionales de la formación en todas las comarcas altoaragonesas, considera que el actual secretario general del partido “reúne personal y políticamente las características que Aragón y los aragoneses reclaman al PAR”.
A juicio de los miembros de este órgano, Aliaga “presenta las condiciones de confianza, capacidad, experiencia e innovación, claridad de ideas, rigor, grado de conocimiento y contacto con todos los sectores sociales”.
Por estas razones, el comité “apoya, anima, participa y agradece” la decisión del actual secretario general del partido de optar a liderar el PAR.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone