Alto grado de ocupación de las piscinas

Sábado, 17 Julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

El concejal de Deportes, esta semana en la piscina de San Fernando

Las piscinas municipales de Teruel están teniendo uno de los ejercicios con mÁs alto grado de ocupación de las últimas décadas.

Salvados los primeros días de verano, en los que las temperaturas no acompañaron y si que ha acompañado la lluvia, desde hace una quincena la situación ha cambiado radicalmente. Coincide además con las más altas temperaturas de la temporada.

El concejal de Deportes, José Antonio Sánchez, se muestra muy satisfecho de estos resultados “la temporada está siendo buena y además, no hay ningún tipo de incidente reseñable hasta ahora”.

Tras el pequeño incidente con la suciedad que durante unos días apareció el año pasado en la piscina de los Planos el concejal ha señalado que “hemos extremado la vigilancia y estamos más encima que nunca de estos temas, para evitar que estos incidentes ocurran”. De hecho, en lo que llevamos de verano no se ha presentado ninguna queja de consideración por parte de los usuarios, ha apuntado Sánchez.

El miércoles, el mejor día de la temporada

El pasado 14 de julio fue el día de mayor ocupación en las piscinas municipales. Según informa el Servicio Municipal de Deportes, “la semana de ferias fue muy buena, especialmente el martes”.

Pero el día 14 fue el día que más gente utilizó las piscinas con estas cifras:

PLANOS: 550 PERSONAS

SAN LEÓN: 294 PERSONAS

SAN FERNANDO: 430 PERSONAS

FUENTECERRADA: 220 PERSONAS.”

Habrá que ver cómo acaba este verano cuyas temperaturas tórridas invitan al uso de las piscinas municipales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone