Amistoso de pretemporada :CD Teruel 1 – UB Conquense 1 ( Ver Galeria multimedia Deportes,57 fotos)

Sábado, 7 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Ambos equipos guardaron un minuto de silencio en recuerdo del padre del turolense Gonzalez

Conquense y Teruel empataron ayer en un partido que sirvió como buena piedra de toque y estuvo marcado por el fallecimiento por la mañana del padre del jugador turolense Gonzalez

Tarde agradable en Pinilla , con unos 24 grados de temperatura , ideal para jugar al futbol.

Se guarda un minuto de silencio en memoria del padre del jugador turolense Javier Gonzalez, que ha fallecido repentinamente esta mañana.

Las alineaciones iniciales son como sigue

Por la UB Conquense :Bermudez,Campos,Bardal,Alba,De la plata,Elias,Cubillo,M:OrtizValverde, Juachi,Belencoso

Por el CDTeruel :Caballero,Jael,Kiko,Negral,Aimar,Pi, Perez Rubio,Borja,July,Arcega y Joselu

Formacion inicial del CD Teruel contra el Conquense

Típico partido de pretemporada, de los que sirven para ir viendo como se aplican los sistemas y tácticas de juego y para, como es el caso de los locales , ir conociendo a cada uno de los nuevos jugadores y so coordinación entre ellos.El partido empezó fuerte físicamente,ningún jugador se escondía y primaron las jugadas de poderío más que la estrategia.

El Conquense enseguida se mostró como un equipo y un entrenador con experiencia en la categoría y esperaba atrás al Teruel, para salir posteriormente al ataque.Por esa razón, las jugadas de mayor peligro fueron en rápidos contraataques de los castellanos. El Teruel tenia balón, sobre todo July, pero en los últimos metros faltaba pegada y solo se creo peligro en los tiros de lejos.

Remate de cabeza de Arcega a un centro de Joselu, en uno de los ataques del Teruel en la primera parte

En la segunda parte, con los carruseles de cambios habituales en estos partidos , el ritmo cambio. Así , Enric Pi transformo un penalti que fue muy protestado por los de Cuenca, en una de las pocas jugadas donde el Teruel desbordo bien por banda.Transformado el penalti, el Conquense apretó un poco mas en busca del empate, que llegó en un remate de Aday que aprovecho una pequeña laguna defensiva.

En esta segunda parte el Teruel se prodigo poco en ataque y noto en exceso cuando July se retiro.

En fin que una prueba mas, marcada por la ausencia de González, que dio a todo un cierto tono triste .Hoy varios jugadores se desplazan al funeral..A esto hay que sumar que hoy se juega en Utebo y a estas horas no se sabe muy bien el equipo que desplazará el CD Teruel.

En lo meramente deportivo, y aunque todavía es my pronto para valorar nada,decir que el publico salio satisfecho del campo por el trabajo en defensa del equipo, por la labor de creación de July y con la sensación de que a Caldere le queda trabajo en el medio del campo hacia arriba. Para eso están las pretemporadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone