El CD Teruel se clasifica para las semifinales de Copa Federacion(Vea los goles y la tanda de penaltys)

Domingo, 9 Agosto , 2015 | Por | Categoria: Deportes

Sin título
LOS GOLES DEL PARTIDO ANDORRA – TERUEL DE LA COPA FEDERACION

GOLES ANDORRA TERUEL from Eco de Teruel on Vimeo.

LA TANDA DE PENALTYS

PENALTYS ANDORRA TERUEL from Eco de Teruel on Vimeo.

Alineaciones:
Por el Andorra Alberto, Lou, Saez, Visanzay, Cabetas, Emilio, Villa, Acerete, Boila, Terre y Samu.

Y por el CD Teruel Pinilla en la porteria, defensas Jael, Duran, Goni y Laguarta, centro del campo para Monforte, Arcega y Carmelo, y en la delantera Ramon, Edu Silva y Barba.

A lo largo del partido les iremos contando como se va desarrollando.

Al final de la primera parte ganan los locales por dos goles a uno tras un muy flojo primer tiempo del CD Teruel y un primer periodo de los locales en el que estos han puesto muchas ganas.

Los cinco primeros minutos fueron del Teruel, que tuvo tres acercamientos al área local. Pero a partir de ese momento el partido se igualo y los locales llegaron algo más, sobre todo al contraataque. Los dos goles de los locales llegaron pronto, el primero en el minuto 12 cuando un mal despeje, muy mal despeje del portero Pinilla, pillo descolocada a la defensa turolenses y los locales, con un tiro raso y cruzado de Terré , marcaron su primer gol.

El segundo fue un balón alto en el que el portero visitante debería haber hecho algo más, pero que al final remato el defensa local Vizsanzay al fondo de la red.

La Andorra dio un paso atrás y el Teruel no reacciono. Balones altos al área local muy poco precisos. Fue Barba, a siete minutos del final el que en un tiro seco desde el borde del área, puso el dos a uno en el marcador, con el que hemos llegado al descanso.

Típico partido de pretemporada , en la que el Andorra está dando una aceptable sensación y el CD Teruel esta mucho peor de lo que se podía esperar. Volveremos al final del partido

La segunda parte del partido ha finalizado con empate a 2, el segundo gol ha sido de Laguarta.

Comienzan a lanzarse los penaltis.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone