Ángela Torres ganadora de la fase final provincial del Concurso de Bocadillos de Ternasco

Miércoles, 13 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La fase final del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón se acaba de celebrar en las instalaciones de la Escuela Superior de Hostelería de Teruel.

 

Los ganadores en Teruel son:

 

1º “Ángela Torres Restaurante”: “Búcaro Ángela Torres” (Ternasco de Aragón en mil hojas asado en su jugo con patatas paja, salsa demi-glace y flor de cebolla crujiente).

 

2º “Restaurante Migas”: Bocadillo: hamburguesa de paletilla de Ternasco de Aragón deshuesada y rellena de setas, cocida al vacío a baja temperatura. Acompañada de base de cebolla caramelizada, lámina de foie fresco, confitura de fresa a la pimienta rosa, yema de huevo de corral frita, rúcula y mostaza dijon. Guarnición de patata brava cocida con salsa brava de la casa y espuma de ajo y cebollín.

 

3º “La Barrica Bocadillo”: Bravo de Ternasco de Aragón. Hamburguesa de Ternasco de Aragón con patatas bravas, ali-oli, cebolla pochada, ajo y perejil.

 

El jurado ha estado compuesto por Marcial Sánchez, chef del Restaurante Ambeles; Joaquín Dobón, responsable de servicios Agropecuarios de Caja Rural de Teruel; y Bene Chavarría, profesor de cocina de la Escuela Superior de Hostelería de Teruel.

 

Más info en: http://www.iloveternascodearagon.com/territorio-bocata/participantes/teruel

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone