Anthony Blake abre este miércoles el Festival del Castillo de Valderrobres

Martes, 3 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Blake en el cartel anunciador de "Más cerca"

Marlango, Sensormen y Clowning completan la programación

El  Festival del Castillo de Valderrobres, que se desarrolla entre el 4 y el 7 de agosto, recupera este año los espectáculos variados, después de unos años dedicado especialmente a la danza. Anthony Blake, Marlango, Sensormen y Clowning se dan cita en la capital del Matarraña en estos próximos días.

El festival del Castillo de Valderrobres lo abrirá este miércoles Anthony Blake con el espectáculo titulado ‘Más Cerca’. El jueves, Marlango que presentará su trabajo ‘Life the treehouse’. Sensormen, que es una nueva apuesta escénica de Producciones Yliana, será protagonista el viernes y el Festival terminará con la compañía Clowning y ‘100% Tricicle’. 

Las entradas están a la venta en la oficina de turismo de Valderrobres, y también se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja, por internet y en taquilla. El precio es de 12 euros por espectáculo, pudiendose sacar un bono para todas las actuaciones por 40 euros.

“Más cerca”

Bajo la dirección de Esteve Ferrer, Anthony Blake vuelve con un nuevo concepto del mentalismo en su espectáculo titulado “Más cerca”, un recorrido por las diferentes facetas del mentalismo en las que Blake demuestra su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia…Todo un mundo de experiencias personales en las que el espectador participa en cada momento viviendo situaciones sorprendentes.

Anthony Blake propone una experiencia escénica para descubrir el poder de la mente, para jugar con las cosas imposibles que sólo él puede hacer que sucedan… pero esta vez “Más Cerca”. Una cercanía que hace traspasar esa fina línea entre imaginación y realidad donde todo es relativo, hasta el tiempo…

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone