Antonio Arrufat, delegado del Gobierno de Aragón en Teruel

Martes, 1 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una imagen de archivo de Antonio Arrufat

Una imagen de archivo de Antonio Arrufat

(La Cerollera-Teruel, 1954). Arrufat  es alcalde de su municipio natal desde el año 2003 y fue diputado provincial y presidente de la Diputación de Teruel entre 2007 a 2011.  Actualmente, era senador del Reino de España.
Es Licenciado en Veterinaria. Comenzó su carrera profesional como técnico de los Servicios Agropecuarios de la Diputación Provincial de Teruel en 1979, pasando a desempeñar las tareas de jefe de este servicio en 1981.
Con posterioridad, y dentro del Gobierno de Aragón, fue jefe del Servicio Provincial de Agricultura, Ganadería y Montes en Teruel, jefe de la Sección de Producción y Sanidad Animal del Servicio Provincial de Agricultura y Medio Ambiente y director del Servicio Provincial de Agricultura, cargo que abandonó en 2003 para dedicarse a sus responsabilidades como diputado provincial.

A lo largo de los últimos 20 años ha formado parte de diversas organizaciones agroalimentarias, como el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, del Consejo Regulador de la Denominación Específica Ternasco de Aragón o del Colegio de Veterinarios de Teruel, entre otras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone