Antonio Arrufat, elegido por unanimidad candidato del PSOE a la presidencia de la Diputación de Teruel

Martes, 21 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Comité provincial del PSOE aprobó por unanimidad la candidatura de Antonio Arrufat, a la presidencia de la Diputación de Teruel, en la reunión celebrada ayer por la tarde en Utrillas. Los socialistas turolenses respaldan de nuevo al presidente en funciones de la Institución provincial, tras la gestión y el trabajo realizado en la última legislatura.

La nueva Corporación provincial tomará posesión de su cargo en el pleno convocado para mañana miércoles 21 de junio. El grupo socialista estará formado por Antonio Arrufat (alcalde de La Cerollera), Pedro Castellano (alcalde de Monreal del Campo), Julia Vicente (alcaldesa de Alcorisa), Francisco Javier Báguena (alcalde de Mora de Rubielos), Federico Serrano (alcalde de Villarquemado), Héctor Palatsi (alcalde de Santa Eulalia), Alfonso Pérez (alcalde de Samper de Calanda) y Rosa María Domenech (concejala de Calaceite).

El candidato socialista se mostró “contento y orgulloso de pertenecer a esta organización que me ha votado por unanimidad” y se definió como “defensor del municipalismo y del importante papel que la Diputación Provincial juega en el futuro de las 236 localidades turolenses”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone