ANUDI entrega el sábado el premio Solete a la Fundación Bolskan (Ver Video)

Miércoles, 21 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen, de izquierda a derecha, Ramón Millán, presidente de ANUDI, Paco Martín, concejal de Cultura, Mª Carmen Muñoz, concejal de Educación, y Nacho Forner, fotógrafo

 

En el transcurso de una Gala que comenzará a las 11:30 en el Teatro Marín

 

La Asociación ANUDI ha presentado el calendario solidario en el que este año cuentan con la colaboración de los medios de comunicación de la ciudad de Teruel. Un calendario que se pone a la venta al precio de 5 euros y del que se han editado 1.800 ejemplares.

Además, el sábado 24 de noviembre a las 11:30 horas se celebrará en el Teatro Marín la Gala de entrega del VII Premio Solete, que este año ha recaído en la Fundación Bolskan, de Huesca, entidad que ha colaborado de una manera decisiva para la puesta en marcha de los centros especiales de empleo de Teruel.En el video de mas abajo, la presentación completa de esta Gala y del calendario , celebrada esta mañana en el Ayuntamiento

En la Gala intervendrá de una manera muy especial un grupo del Colegio Arboleda, además de otras actuaciones sorpresa que incluyen teatro, musicales y baile. También se proyectarán vídeos con las actividades desarrolladas por la asociación.

La entrada cuesta 6 euros, e incluye un ejemplar del calendario solidario. Se pondrán a la venta el propio sábado en la taquilla del teatro. ‘Se trata de una gala muy especial, llena de sorpresas, en la que el público va a disfrutar mucho’, indica el presidente de ANUDI, Ramón Millán, quien ha agradecido la participación de todos los que han hecho posible esta gala y el calendario solidario.

Por su parte, Nacho Forner, autor de las fotografías del calendario, ha resaltado que son imágenes que reflejan la realidad, ‘muy simpáticas, muy humanas y muy divertidas’.

El concejal de Cultura, Paco Martín, felicita a ANUDI por el trabajo que desarrolla a lo largo de todo el año, mientras que la teniente de alcalde y concejal de Educación, Mª Carmen Muñoz, anima a todos los turolenses a asistir a la gala del sábado. ‘Todo esto se puede hacer porque se suman esfuerzos: asociación, fotógrafo, medios de comunicación, grupos que actúan en la gala, Ayuntamiento, Teatro Marín,… Queremos que entre todos podamos sacar muchas actividades adelante, trabajando juntos en una misma dirección’, añade Muñoz.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone