Apertura de uno de los carriles cortados de la vía perimetral y del puente sobre la vía del tren en la Carretera de Villaspesa

Martes, 27 Abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la perimetral

Por otro lado, se cortará al tráfico la Ronda Glorieta el jueves 29 de abril

La Policía Local de Teruel ha informado que, tras la firma del acta de entrega de la obra por parte del Ayuntamiento de Teruel, se ha procedido a abrir al tráfico el paso superior sobre la vía del ferrocarril ubicado junto a la cuesta de Cofiero.

Además, La Policía Local ha abierto al tráfico uno de los carriles de la vía perimetral del tramo afectado por los desprendimientos de tierra del pasado viernes. El paso peatonal y el carril más próximo al talud continúan cortados. En el sentido Fuenfresca-Carretera Alcañiz se circula con normalidad.

El tramo de la vía perimetral comprendido entre la rotonda de acceso a San Julián y la conexión con La Fuenfresca se cerró al tráfico el pasado viernes a causa de un desprendimiento de tierra.

Finalmente, el jueves 29 de abril se procederá a reparar la rejilla de desagüe de la Ronda Glorieta en su confluencia con el Pº del Óvalo. Por tanto se cortará al tráfico el sentido de circulación del tráfico procedente del Óvalo hacia la Glorieta. El tráfico sentido de Ronda Glorieta al Óvalo queda garantizado, así como el servicio de autobús urbano. La duración prevista es de un día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016