At.Sanluqueño-CD Teruel, primer partido de la promoción a Segunda(sábado, 21h. Sanlucar de Barrameda)

Lunes, 18 Mayo , 2015 | Por | Categoria: Deportes

Vista de la Tribuna del estadio El Palmar , donde juega el At.Sanluqueño

Vista de la Tribuna del estadio El Palmar , donde juega el At.Sanluqueño


A Cádiz, más concretamente a la ciudad costera de Sanlúcar de Barrameda se desplazará este fin de semana el CD Teruel para comenzar la promoción de ascenso a la Segunda B.
Larguísimo desplazamiento y un rival muy potente. Fue fundado en 1948 y su equipación es Camiseta verdiblanca a rayas verticales, pantalón blanco y medias verdes.
Ha estado 7 temporadas en Segunda B y juega en el estadio de El Palmar , remodelado en el 2011, con motivo del ultimo ascenso del club a Segunda b.Tiene capacidad para 5.000 espectadores y es de hierba natural
Tiene tres jugadores entre los diez más goleadores del grupo andaluz, en concreto,Antonio Sanchez ha marcado 16 y Pedro Carrión y Terán , que cada uno de ellos ha marcado esta temporada 15 goles.
En total, el equipo andaluz ha marcado 74 goles y recibido 40 , es el cuarto mas goleador y el quinto menos goleado, es decir números muy acordes su clasificación. En casa ha ganado 16 partidos , ha empatado uno y ha perdido cuatro . Fuera de casa ha ganado . Fuera de casa ha ganado diez, empatado cuatro y perdido siete
El Mister turolense ,Nestor Pérez, no se ha mostrado muy contento con el resultado del sorteo, ya que , como decimos, es un desplazamiento largo y es un equipo potente , que pertenece a un grupo, como son los dos andaluces con mucha tradición en el futbol español y de muy buen nivel. Según nos ha contado el Mister , el delantero Terán , que hemos nombrado más arriba, estuvo a punto de fichar por el Ebro en el mercado de invierno, pero al final no obtuvo la baja del club andaluz.
Como hemos puesto en el titular, el partido se disputará a las 21 horas del sábado
El resto de equipos aragoneses ha tenido suerte desigual. El Tarazona se las verá contra el Atlético Levante en Valencia y el Sariñena contra el Quintanar del Rey , de Cuenca.
Por su parte el Ebro jugará la eliminatoria de los campeones de grupos contra el Varea riojano, en resultado del sorteo muy favorable para los aragoneses

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone