Autoclassic Alcañiz se afianza como cita destacada con el motor clásico

sábado, 30 octubre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

El presidente de la Cámara de Teruel, Jesús Blasco, fue uno de los encargados de inaugurar la decimoséptima edición de Autoclassic en Alcañiz

La Feria ha sido inaugurada en el Recinto Ferial por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, Jesús Blasco, quien ha destacado el nivel de la muestra y el compromiso de los expositores por asistir a la cita.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, Jesús Blasco, ha inaugurado oficialmente la feria Autoclassic que se celebrará en Alcañiz hasta el próximo domingo 31 de octubre. Jesús Blasco, que ha asistido junto con la alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, el director provincial de Comercio, Industria y Turismo, Francisco Melero y el presidente de la Diputación de Teruel, Antonio Arrufat, ha destacado la importancia de la cita “con el motor clásico” y ha agradecido el compromiso de los expositores por asistir, un año más, a esta muestra.

En el acto de inauguración, Amor Pascual le ha hecho entrega a Carlos Cardús de una placa conmemorativa por su trayectoria sobre las dos ruedas. Cardús ha agradecido el reconocimiento y ha invitado a los presentes a disfrutar de Autoclassic y de las actividades paralelas que hay programadas.

Decenas de visitantes ya se han acercado hasta el Recinto Ferial de Alcañiz horas antes de que Autoclassic se inaugurara oficialmente. El Dodge Boulevard, protagonista del cartel de esta decimoséptima edición da la bienvenida a los asistentes a esta feria. Este vehículo, que puede admirarse de forma excepcional, es un homenaje al carrocero español Pedro Serra.

Un vez dentro del recinto, un total de 102 expositores se reparten por los más de 6.000 metros cuadrados de la feria donde los aficionados al motor clásico pueden disfrutar de los mejores vehículos clásicos, tanto nacionales como de importación, motocicletas, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y clubes de aficionados al mundo de los clásicos, y además, una oportunidad para encontrar piezas de repuesto necesarias para la conclusión de algún vehículo clásico.

Tras el acto de inauguración, Ana Milián, hija de Leandro Milián, recientemente fallecido y muy vinculado al Bajo Aragón y ha colaborado estrechamente en la organización de Autoclassic, ha recibido un reconocimiento por parte de la Institución Ferial.

Actividades para el sábado

Los aficionados que se acerquen hasta Alcañiz podrán disfrutar hoy sábado, día 30 de octubre,  de la II Ruta Autoclassic que tiene como destino las localidades de Mazaleón, Mequinenza, Caspe, y otra vez a Alcañiz. El recorrido saldrá del Recinto Ferial a las 10.00 horas.

A las 20 horas, tendrá lugar, en la plaza de España de Alcañiz una concentración de vehículos y participantes.

Además, también tendrá lugar la concentración Nacional Alfa Romeo que realizarán un recorrido por la mañana y por la tarde, los vehículos podrán verse en el recinto ferial.

El horario de la feria será, mañana sábado, día 30 de octubre, de 10 hasta las 20 horas, y el domingo, desde las 10 hasta las 15 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone