Batuka , romanos, dos bodas , la manifestación del Orgullo Gay, un equipo de futbol femenino, esta tarde en la Plaza del Torico(Ver Videos)

Sábado, 30 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Un momento de la actuación esta tarde de Brincadeira con la Plaza abarrotada

Otro llenazo esta tarde- noche en la plaza del Torico. Sobre las ocho ha comenzado el espectáculo de batuka y percusión. Pero un momento antes, dos docenas de personas se concentraban en la Plaza de la Catedral para leer un manifiesto con motivo del día del Orgullo Gay. Y al final también fueron a la Plaza del Torico.A la vez, en esa misma plaza coincidía una despedida de soltero en la que un grupo se ha disfrazado de romano, con carro y todo. También otro grupo, muchísimo más peligroso, también se había disfrazado de jugadoras de futbol americano.

A la vez, dos bodas, una de mañana y otra de noche con vestidos largos.Si a esto unen el tren turístico llegando a la Plaza y tocando el pito y al mismísimo mantenedor de las fiestas llevando cables para el concierto de esta noche, se harán una idea de lo que hemos podido ver .Ah! y si no, vean el video que hemos grabado y la galería de fotos que hemos tomado

BRINCADEIRA -BATUKA from Eco de Teruel on Vimeo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone