Biel:” En cada localidad se pactará lo que más interese y el Gobierno aragonés es otra historia. Un pacto no prejuzga otro”. También dice que le hace especial ilusión ser concejal por Teruel y seria difícil que renunciase a ese puesto (ver video)

Miércoles, 13 Abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

En una de las afirmaciones más llamativas de esta mañana, Biel ha dejado claro que “desde el último congreso del Partido se ha dejado a las organizaciones locales capacidad para decidir. Es decir que un pacto en una localidad o en una capital como Teruel no indicaría que el pacto seria el mismo en Zaragoza.”

Rizando el rizo y a pregunta de Eva Ron del Diario de Teruel, Biel ha dicho que si se daba la situación de pactar en un ayuntamiento con un partido y en el gobierno aragonés con otro, ha dicho “que las cosas difíciles, como esta, dejármelas a mi”

Vea el Video con la respuesta integra de José Ángel Biel

A preguntas de Luis Rajadel, de Heraldo de Aragón, sobre si renunciaría a ser concejal si además, tiene responsabilidades de gobierno en Aragón, Biel ha declaro que “me hace especial ilusión ser concejal en Teruel elegido concejal y tuviese responsabilidades de gobierno en Aragón

Vea el video con la respuestas integras de José Ángel Biel a todos los medios, integra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016