Biel: “El alma de Motorland tienen que ser los pilotos aragoneses como Pedro Rodríguez”

domingo, 19 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Biel con el piloto aragonés

El vicepresidente visitó los boxes de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand, José Ángel Biel, asistió durante la mañana de este sábado a la sesión de clasificación para el Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP que se disputa hoy en el circuito de MotorLand.

José Ángel Biel ha saludado al joven piloto aragonés Pedro Rodríguez, a quien ha deseado buena suerte en su debut en la categoría de 125 cc del Campeonato del Mundo. Tras esta entrevista, el vicepresidente ha señalado que ”el alma de este circuito tienen que ser los pilotos aragoneses, y en eso tenemos que trabajar de cara al futuro”. Y ha añadido: ”Tenemos que hacer lo que podamos para que este circuito no sea solo para todo el mundo, sino que, además, haya pilotos aragoneses, tanto en motos como en coches que corran en él”.

El consejero de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión han acompañado al vicepresidente en su visita al complejo alcañizano.

Biel y Aliaga en el box de Pedrosa

Biel visitó también los boxes del equipo de Jorge Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP y Dani Pedrosa, segundo clasificado. Biel, que ha seguido las sesiones de entrenamientos y clasificatorias del Gran Premioo Aragón A-Style, ha podido conocer de cerca el trabajo que realizan los equipos.

Biel ha saludado en el box de Yamaha al aragonés Javier Ullate, jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, con el que ha estado charlando sobre aspectos técnicos relacionados con el circuito aragonés. Anteriormente, ha conocido el trabajo del equipo de Honda Repsol acompañado por el jefe de equipo, Alberto Puig.

El vicepresidente ha estado acompañado por el consejero de Industria, Comercio y Turismo y presidente del Parque Tecnológico, Arturio Aliaga y el director del circuito, Tomé Alfonso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone