Blasco ha iniciado hoy cuatro años de mayoría absoluta

Sábado, 11 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Manuel Blasco jurando su cargo

La nueva corporación municipal de la ciudad ha quedado constituida en un Pleno en el que la mesa de edad ha estado presidida por Ricardo Eced y Sara Hernández.

Ésta es la primera corporación de la democracia la que ha habido una mayoría absoluta en la capital turolense, la del Partido Popular con sus 12 concejales, que son los siguientes: Manuel Blasco, Jesús Fuertes, José Miguel Hernando, Emma Buj y Rocío Feliz de Vargas que repiten, y sus caras nuevas que son, María del Carmen Muñoz, Julio Moreno, Rocío Casino, José Manuel Valmaña, Javier Domingo, Segundo Pascual y Sara Hernández.

Foto de familia de la nueva corporación municipal

Por el PSOE, que tiene cinco concejales, sólo repite Pedro Joaquín Simón, que estará acompañado por Mayte Pérez, José Ramón Morro, Raquel Valenzuela y María Jesús Sanjuán. También repiten los dos ediles que ha obtenido CHA, Paco Martín y Pepe Navarro, y entran José María Martínez, por IU y Ricardo Eced del PAR, formación que ha perdido tres concejales.

Al Pleno han asistido Rosa Plantagenet, Carmen Pobo o Carlos Muñoz, del PP, y  Javier Velasco y Esmeralda Iranzo, del PSOE, entre otros

(Estamos trabajando para ofrecerles esta información completa)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone