Bodo, Raul Muñoz y Bruno González quedan fuera de la convocatoria para Lleida

Sábado, 17 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Bruno, el defensa canario, queda fuera de la convocatoria

Tras el entrenamiento de esta mañana en Pinilla, Félix Arnaiz ha dado la lista de los que viajaran mañana, a partir de las 11,45 hacia Lérida, donde piensan llegar sobre las cuatro de la tarde.

Los convocados son

Oscar,PabloCatalan,Pablo Garcia, Aimar, Negral, Feito,Carlos David,Ismael,Valleros, Monforte,Victor Salas, CristianArcega, Souto,Alex Sanchez, Cesar ,Chirri y Gerardo.Uno de estos, ademas, no se vestirá , ya que la convocatoria en el partido son deiciseis jugadores.

Lo previsto y lo habitual en las últimas jornadas. La única duda ha sido en los entrenamientos semanales ha sido Feito, que se trajo de Denia un esguince, pero ha entrenado bien esta semana.

El Lleida en su casa es un equipo fuerte y muy alto , que apretará bastante arriba y con dos goleadores como Asier y ballesteros.

Por eso, puestos a dar una alineación, lo más normal sería que jugasen Oscar en la puerta, en la defensa Feito y García en los laterales con Aimar y Negral en el centro de la zaga. En el centro del campo, los fijos hasta ahora han sido Valleros, Monforte y Carlós David. Y arriba son fijos Souto y Cristian Arcega y quedaría un puesto para cuatro jugadores como son Gerardo(que fue el que jugó en Denia ) Alex Sanchez (que jugó en Zaragoza) , Chirri o Cesar.

Pero hay más variantes ya que podría ser posible que Arnaiz diera descanso a uno de los laterales (previsiblemente el derecho), pasando a Aimar a ese lateral y a Carlos David al centro de la defensa, lo que daría entrada a Salas en el centro del campo

Habrá que ver si el encuentro del miércoles en Barbastro y la tensa semana en los vestuarios , pasan o no factura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone