Borja Abenia, procedente del Reus, reforzará las líneas del CD Teruel

Miércoles, 7 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Borja Abenia, foto de plantilla del CF Reus

El centrocampista del CF Reus, es el nuevo fichaje del club rojillo. Por otra parte Aimar, Bodo y Ador han renovado para la próxima temporada con la entidad turolense.

El equipo técnico del CD Teruel sigue confeccionando la plantilla del equipo que militará en la Segunda División B, el proceso está siendo lento pero con buen resultado.

La directiva del club turolense ya ha movido otra ficha y se ha hecho con el jugador del Reus Borja Abenia, que se convierte en el segundo fichaje para categoría de bronce. Además, continúan las renovaciones y Aimar, Bodo y Ador se volverán a defender la camiseta del club turolense una temporada más, ya que han llegado a un acuerdo con el club, y poco a poco el nuevo proyecto de Ramón Calderé va tomando forma

Borja Abenia es aragonés concretamente de Quinto de Ebro, se inició en el fútbol en el St. Casablanca, pasando a juveniles, primero en el Alavés y después en Villareal. En categorías superiores ha jugado en el Novelda, Rapitenca, Monzón y Reus, estando apunto de fichar por el Gaz Metan Medias de la Primera División rumana.

 

Nombre: Borja Abenia Pérez

Fecha nacimiento: 7 de Junio de 1983

Altura: 1,85 metros

Posición: centrocampistas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone