Buen resultado para Sariñena y malos para Cuarte y Ejea .Zaragoza B y Utebo, tendrán que esperar

Domingo, 20 Mayo , 2012 | Por | Categoria: Deportes

 

En la promoción de descenso de Segunda B a tercera, el Zaragoza B gano 1-0 al Conquense, con un gol de estrategia en los minutos finales, que lo deja todo pendiente para la vuelta el próximo domingo. Es una buena ventaja, pero estos partidos, con tanta tensión son imprevisibles

Ficha Técnica:

Alineaciones:

Real Zaragoza B: Alcolea,Mateu,Matas,Carreño,Javi Martínez(Gassama 69),San Román(Kevin 61),Marcelo,Fran González,Forniés,Jorge Fernández(Edu 55) y Rico.

UB Conquense: Caballero,Morillas,Juli Ferrer,Dani Martí,Vinuesa,Samu Piette,Cuesta,Javi Selvas,Dani Rodríguez(Cristián 88),Mauri(Cubillo 62) y Ruano(Dailos 80).

Goles: 1-0 Fran González minuto 88.

Arbitro: David Medié Jiménez(Comite Catalán). Amonesto por el Real Zaragoza B a Fran González,Marcelo y Gassama, mientras que por el Conquense fueron amonestados Samuel Piette y Morillas.

Incidencias: Unos 4.000 espectadores en La Romareda, con más de 500 aficionados del Conquense.

En cuanto a la promoción de ascenso de Tercera a Segunda B, el campeón la SD Ejea, en su eliminatoria directa, ha perdido en casa con el campeón de Extremadura, el Arroyo CF por un gol a dos. Mal resultado para la vuelta que se jugará en tierras extremeñas.

En cambio, el Sariñena de Emilio Larraz ha vencido en Alzira por un gol a dos .Un resultado meritorio que deberá refrendar ante este durísimo rival.

 

El Utebo se impuso el sábado, en un reñidísimo partido, al Peña Sport navarro por 3 a 2, resultado que no permite ninguna relajación a los del barrio zaragozano

Finalmente, el Cuarte Industrial ha perdido por un clarísimo 0 a 2 en la localidad aragonesa ante el equipo gallego del Cerceda(donde juega el ex turolense Joselu). Mal pronóstico tiene esta eliminatoria para los aragoneses

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone