Buenas sensaciones en el primer partido del CD Teruel

Jueves, 26 Julio , 2012 | Por | Categoria: Deportes, Portada

La plantilla del CD Teruel, momentos antes del inicio del encuentro

Aunque, como dice el tópico, de un partido de pretemporada pura como ha sido el de esta noche no se pueden sacar conclusiones de peso, si que el público salió contento de Pinilla. Se venció por tres a cero al Altura, en un partido de dominio total de los turolenses que, evidentemente, son de dos categorías por encima y además jugaban en casa.

Lo de menos, como decimos, es el resultado y lo demás las sensaciones. Es positivo ver como este grupo tiene hambre de juego y de balón, que tiene ganas. En cuanto a grupo humano, pensamos, y es una sensación, que el club ha ganado mucho en cuanto a implicación y entrega.

Hemos visto como el equipo trabaja mucho la recuperación de balón, apretando con garra ariba.Tambien hemos visto que no se rifa un balón, se procura sacarlos todos jugados desde atrás.

Hemos visto una columna vertebral del equipo solvente y eficaz. Y hemos visto a un entrenador, Embela, con ilusión y ganas .Con unas formas en el trato con jugadores, club y prensa que tiene buena pinta.Y que parece que va a dar oportunidades a la cantera.

En fin, que como decíamos al principio, las sensaciones han sido buenas. Y animan, y les animamos, a presenciar el triangular del sábado contra Huesca y Levante, una prueba más exigente y atractiva

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone