Buenas sensaciones en torno al aeropuerto de Caudé( Ver Videos)

Sábado, 8 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local


El director del aeropuerto de Caudé, Alejandro Ibrahim, ha manifestado que hay contactos “con varias empresas” para trabajar con ellas en el aeródromo, si bien “preferimos anunciar las cosas cuando sean firmes”. Así lo ha dicho tras visitar las instalaciones junto con el director general de Transportes del Gobierno de Aragón, Jesús Díez Grijalvo, y representantes del Ayuntamiento de Teruel.

Entre las firmas con las que se mantienen conversaciones figuran industrias de fabricación de aviones no tripulados (UAV) o de helicópteros y escuelas de vuelo o de corte deportivo.En el video de mas abajo , las declaraciones integras de ayer en el aeropuerto

DECLARACIONES VISITA CAUDE from Eco de Teruel on Vimeo.

Además, el teniente alcalde ha señalado que el aeródromo ha solicitado al Ayuntamiento la licencia de actividad y que el Consistorio da dado prioridad a esta tramitación.

El nuevo director del Aeropuerto de Teruel ha señalado que espera que el próximo mes de octubre la instalación cuente con todos los permisos necesarios y ha confirmado que la infraestructura estará disponible a partir de ese mes para que el concesionario, Tarmac, pueda empezar a operar.

Ha destacado que esta instalación es “el centro de mantenimiento y estacionamiento de aeronaves más grande que existe en Europa” y a partir de ahí lo que hay que hacer es “que empiece a crecer al ritmo que queremos”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016