C´s Teruel propone la mejora de limpieza del barrio del Arrabal durante las Fiestas del Ángel

Jueves, 2 Julio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

505324961_640
Ciudadanos Teruel continúa así con el propósito de realizar una oposición en contacto con todos los turolenses
Avanzando en su compromiso de realizar una oposición constructiva en directo con los turolenses, Ciudadanos Teruel ha emitido una propuesta al Consistorio en la que se notifica la posibilidad de mejorar la limpieza y recogida de basuras en el barrio del Arrabal durante las fiestas de la Vaquilla del Ángel.
Dicha propuesta surgió con motivo de las diferentes reuniones que Ciudadanos Teruel lleva a cabo con las asociaciones y grupos de la localidad. En ellas los vecinos del Arrabal mostraron su disconformidad en el planning de servicio de limpieza y recogida de basuras del citado barrio durante las fiestas del Ángel, según cual, argumentando que a pesar de la cercanía al centro histórico no se realiza el proceso de limpieza adecuado, provocando durante los días festivos y posteriores la acumulación de basura y suciedad.
Ciudadanos Teruel recogió esta queja vecinal con la intención de trasladarla al pleno del Ayuntamiento, realizando la propuesta formal el 23 de junio de 2015 para su tramitación y la toma de posibles decisiones.
Por cuestiones burocráticas, no se podrá incluir en el próximo Pleno, al considerarse extraordinario y no poder incluir ningún tipo de propuestas de los diferentes grupos políticos, si bien C´s Teruel ha querido dejar constancia de la queja de los vecinos de este barrio.
En esta línea, C´s Teruel seguirá trabajando desde la oposición recogiendo las problemáticas de todos los turolenses y llevándolas al conocimiento de las instituciones de la capital.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone