Cachondeo Federativo -deportivo en la composición del grupo del CD Teruel. Ahora parece que baja el Castellón, que vuelve a subir el Mallorca B y aparece el Huracán

Lunes, 18 Julio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

A este paso, no está claro que el día de inicio de la liga, en la última semana de Agosto, se sepa cuáles son los rivales del CD Teruel. La federación dio en su día unos plazos para que los clubes optasen a las plazas que dejaron libre los equipos que descendieron. Ese plazo se amplió hasta el día 14 y se volvió a ampliar hasta hoy, en el que se ha vuelto a ampliar hasta mañana.

De momento, la situación está así:

El Castellón, a tercera.

Parece que los dirigentes del club albinegro no han podido hacer frente a las deudas con los jugadores tras diversas ampliaciones de plazo, Ante esta situación, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó al club albinegro como equipo de Tercera División, categoría en la que militará a partir de ahora. Una perdida sensible para la categoría y para el Teruel

El Mallorca B, sube de nuevo

El filial mallorquín ha recibido comunicación de la RFEF de que sube a segunda b, aunque ayer mismo, la prensa de la isla publicaba lo contrario ya que el Mallorca tampoco había pagado los 395.000 euros que costaba la plaza .Pero hoy mismo, de forma súbita, la Federación ha rectificado y lo confirma como equipo de segunda B.

El Torrellano compra otra plaza (¿o es el Huracán de Valencia?)

La misma federación española ha confirmado esta tarde que la última plaza de este grupo corresponde al Torrellano. Este es un equipo de la localidad alicantina de Elche que jugó en tercera la temporada pasada. Pero como todo sería muy fácil, hay que decir que este club,hace un mas vendió todos sus derechos federativos como equipo de tercera al Huracán de Valencia, equipo creado por una serie de inversores para jugar en la tercera valenciana. A día de hoy, la prensa valenciana comentaba que este Huracán aun no tenía campo donde jugar en tercera y que estaba haciendo un “Casting” de jugadores que anunciaba en su página web, que hemos visitado.

Por lo tanto, aparece la duda ¿Dónde jugará el Torrellano?¿En Elche?¿En Valencia?. En fin un descojone (con perdón).

El culebrón del Lleida, que además dice que va a fichar al portero del Teruel Oscar ¿?

Siguiendo con este guion de telenovela venezolana, no está claro que pasará con el Lleida. Dos grupos empresariales se disputan los derechos de un club, que además, debe dinero a jugadores y que además, ya tiene divergencias entre los dirigentes de uno de los grupos empresariales.

Eso sí, para tranquilizar la cuestión, el nuevo portavoz del grupo empresarial que parece mejor colocado dice que van a hacer una buena plantilla y anuncia que Oscar, el portero del Benidorm, firmara en pocos días (pagina web del Diario Segre, en catalán).

El único detalle a tener en cuenta es que Oscar es desde hoy jugador del CD Teruel. Con lo cual, sacamos dos conclusiones. Una, el CD Teruel ha fichado un buen portero, muy cotizado en la categoría. Y segunda, el Lleida necesita mucha suerte este año para sobrevevivir a la crisis y a sus directivos.

El Grupo , quedaría asi:

Grupo 2º

1 Andorra CF Aragón

2 CD Teruel Aragón

3 R. Zaragoza Aragón

4 Atlético Baleares Baleares

5 CD Manacor Baleares

6 Sporting Mahonés Baleares

7 CE L’Hospitalet Cataluña

8 CF Badalona Cataluña

9 CF Reus Deportivo Cataluña

10 UD Llagostera Cataluña

11 UE Lleida SAD Cataluña

12 UE Sant Andreu Cataluña

13 CD Torrellano Valencia

14 CD Denia Valencia

15 CD Olimpic Valencia

16 CF Gandía Valencia

17 Ontinyent CF Valencia

18 Orihuela CF Valencia

19 Valencia Mestalla Valencia

20 Mallorca B Baleares

El sorteo , según fuentes de la Federación puede ser mañana. O no .(contestación literal de un amable caballero, vía telefonica)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone