Cae en Sagunt una banda acusada de unos 40 delitos en Valencia , Castellón y Teruel

Sábado, 25 Abril , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Guardia Civil apresa a seis personas por robos con fuerza en viviendas y locales de Valencia, Castelló y Teruel

La Guardia Civil desmanteló el jueves en Sagunt una banda organizada acusada de unos 40 delitos, en su mayoría, robos con fuerza en viviendas, así como en bares y locales comerciales situados en las provincias de Valencia, Castelló y Teruel.

La operación se saldó con seis saguntinos detenidos en distintos puntos de la ciudad a primera hora de la mañana, tanto en el barrio de Baladre como en otros puntos del casco antiguo, pues los agentes de la Comandancia del Port de Sagunt practicaron un total de cinco registros. Se trataba de personas ya conocidas por los agentes, con antecedentes policiales por hechos similares.

Entre toda la larga lista de delitos de la que se les acusa, los detenidos ayer son sospechosos de los robos perpetrados recientemente en viviendas de la zona de La Baronia, tanto en el casco urbano de Gilet como en diversas urbanizaciones de montaña, donde buscaban fundamentalmente joyas, dinero y otros objetos de valor. Precisamente, esos sucesos provocaron incluso una protesta vecinal en esta última localidad y ayer mismo se vieron ampliados al trascender el robo perpetrado en un motor del término de Sagunt, donde los ladrones provocaron cuantiosos daños que fueron contabilizados en unos 7.000 euros, según su propietario. Se espera que los arrestados pasen hoy a disposición del Juzgado de Sagunt.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016