CAI TERUEL 3 – UNICAJA ALMERIA 1 (FINAL) Clara victoria que hace pensar que mañana puede ser un gran dia

Sábado, 7 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Como no podía ser menos , gran ambiente en el Pabellón de los Planos para asistir en directo a la tercera cita de la final de la superliga de Volei. Hasta ahora, como saben, el resultado es de empate a uno.de momento, unas dos mil personas en la gradas del pabellón turolense , con la presencia, de momento callada de unos cincuenta seguidores andaluces.
De momento Los Planos , aprieta
INICIO DEL PARTIDO
PRIMER SET

Inicio igualadisimo del partido, que pueden verlo por el canal de alta definición de Aragón TV, cada punto es muy disputado y con bastante emoción en la cancha. El espectáculo, dentro y fuera de la cancha, esta mereciendo la pena. 6-4 para el CAI.
Reacción de Unicaja y polemica decisión arbitral, que dan la vuelta al marcador 7-7
Tiempo técnico con 8 a 7 para los locales.Guille Hernán esta tremendo y Cáceres no falla un remate 10-7. Reparto de golpes y errores, en puntos, todos ellos muy largos.
Con el apoyo de su público el CAI Voleibol Teruel se esta llevando este set por 16-14.
Impresionante remate de Cáceres, tras una magnífica colocación de Guille, que pone el set más cerca, 18-15.
El público corea a Bernal tras una buena jugada. Es él que saca pero en este caso el punto el para los almerienses, 19- 18, el partido se iguala, y hay tiempo muerto.
Punto por los pelos para el Unicaja, pero el CAI reacciona y también mete un buen remate en la línea, 22-20.
El set sigue reñido y los puntos van cayendo para cada uno de los lados, los turolenses se mantienen con uno de ventaja, 23-22.
Un remate de Bernal podría dar el paso a el último punto, pero un buen remate de Almería lo hace imposible, 24-23.
El primer set es para los naranjas por 25- 23, el público se entrega, a un más si cabe, a su equipo.
SEGUNDO SET
El segundo set comienza con saque fallado por los de Almería, que solventan con un gran remate, 1-1.
De momento son los turolenses lo que mejor están en la pista, 4-1.
Primer tiempo muerto del set, que en ahora se lo llevan los turolenses por 5-1, con un gran remate de Cáceres.
Unicaja intenta a reaccionar pero sigue fallando más que el CAI por lo que el marcador está muy del lado turolense, 8-2.
Los turolenses se están haciendo con el set poco, en este momento la diferencia es ocho puntos, y parece que Almeria no reacciona, 12- 4, siendo esta la diferencias más grande del partido hasta ahora.
Espléndido partido de Bernal que esta muy metido en el partido, ahora el arbitro ha dado un punto a Almería que ha sido muy discutido por lo turolenses, 13-7.

Poco a poco el Unicaja va intentando apretar el marcador , pero el tiempo se les caba .En los momentos decisivos, demas, Los Planos aprietan y de que manera 19 -11.
Tiempo para Unicaja que esta viendo como este set se les esta marchando muy facil. La sensación es de que el equipo andaluz esta “encogido”, aparte de que el nivel de acierto local es muy alto 21-11
24-12 los andaluces están entregados en esta segunda manga y solo el orgullo les hace aguantar un poquito mas, pero poquito 25-14
TERCER SET

Inicio igualado del partido, los andaluces tiene que reaccionar si no quieren que una derrota contundente les pase factura también mañana.El CAI empieza al mas espeso que en los dos set anteriores 4-2. Sigue el nivel de presion y juego alto en los locales, con gran acierto en el remate. El Unicaja , fatal en el saque 7-3. Primer tiempo tecnico 8 -4. Intercambio de puntos y otra decisión polémica del arbitro, pero sigue bien el ataque local
10-6.
El unicaja aprieta mas en defensa y recorta su distancia, apretando el marcador, tiempo de Novillo 11- 10.
A base de una buena defensa, el Unicaja se adelanta por dos puntos, por primera vez en todo el partido 11-13
La reaccion turolense no llega y sigue arriba Unicaja, por 13 -15.. Tremendo en ataque el CAI , empate a 15.
Tiempo técnico con ventaja local 16 -15. Los locales le han dado la vuelta al marcador. Y hace un rato que no lo decimos , pero jugar aquí , si eres el visitante no es fácil. En ningun campo la grada juega tanto como aquí 17 -16. Intercambio de puntos , sale del campo Hernán para tomar aire empate a 18. Vuelve Hernán, con gran defensa turolense y algo de suerte en la red 20- 18.
Intercambio de puntos y un buen ataque andaluz aprietan este final 21-20.Al final la cosa se aprieta . Empate a 22. Magnifico bloqueo de Batista 23-22.Fallo andaluz en saque 24 -23, pero empate a 24. Esto es un cara o cruz y salio cruz , sale fuera un remate de batista y los andaluces se hacen con el set 24 -26.
CUARTO SET

Como en los anteriores , la sensación al inicio es de mucha igualdad 2 -2.Pero pronto empieza la primera ventaja local 6 -3. En la misma tonica se llega al primer tiempo tecnico con 8 -5 para los locales. El cansancio empieza a aparecer y ya no son los puntos tan brillantes, se ajusta el marcador 10 -8.

11 -9 con el publico en pie, los andaluces, los cincuenta aficionados , están empezando a dar señales de vida y el marcador se empata a 11.
Un fallo en el saque andaluz y un fallo en el remate también de Unicaja dan ventaja a los locales 15-12, que con un buen ataque , empiezan a despegarse 16 -12. Tiempo.Intercambio de puntos , que termina Unicaja fallando en saque 19 – 13. Buen remate local y buena defensa andaluza ponen el 20 -15 en el marcador

22 -16 tras un buen ataque turolense , que en ningun momento han podido para los andaluces. En el siguiente punto la defensa local , magnifica, bloquea el ataque de Unicaja . Se huele el final 23- 16.

Buen ataque local pero fallo en saque 24-17 Set para al CAI 25 -17.

Todo según lo esperado y mañana puede ser un gran día .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone