CAI venció al FC Barcelona (3-0) y se enfrentará al Unicaja en la serie final

Viernes, 22 Abril , 2011 | Por | Categoria: Deportes

CAI Voleibol Teruel mostró en Barcelona la solvencia del vigente campeón de Superliga y Copa y venció por un contundente 0-3 sellando de este modo su pase a la final. Los turolenses dominaron todo el primer set, pero en la recta final, una reacción blaugrana liderada por Gustavo Saucedo llevó el parcial, más allá del punto 25. Los hombres de Tony Alemany dispusieron de opciones para cerrar el set, pero tras no poder aprovecharlas sufrieron el buen momento de forma de CAI Voleibol Teruel.

Tras asegurar el primer set, los turolenses ampliaron la fortaleza de su juego, con los puntos del dúo dominicano, Cáceres y Batista, llevando la renta de los hombres de Oscar Novillo lejos de una posible reacción culé. En el tercer set, José Javier Subiela tomó el testigo para con sus bloqueos situar en el luminoso del Parc Esportiu Llobregat una diferencia insalvable.

La gran final de la Superliga Masculina dará comienzo el próximo viernes 29 de abril en Almería con la disputa de los dos primeros encuentros, en un horario aún por confirmar en función de las retransmisiones televisivas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone