CAI Voleibol Teruel 0 -Unicaja Almeria 3. Inesperada derrota

Sábado, 1 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Partido estrella de la jornada el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Unicaja Almería. En los prolegómenos se celebró unas jornadas de tecnificación infantil, en las que acudieron alrededor de una centena de escolares turolenses. El clínic fue impartido por Miguel Fuente, segundo entrenador del CAI y por Sergi Arranz y Miguel Ángel de Amo, colocadores del primer equipo. El Objetivo de las jornadas será fomentar el respeto entre rivales y entre los propios compañeros y el toque de dedos.

 

El primer set fue un recital de Almería, en donde en ningún momento dio opciones a los turolenses. Desde los primeros instantes pusieron tierra de por medio, cometiendo muy pocos errores en el saque y mostrándose impenetrables en bloqueo. El ataque naranja no funcionaba y las distancias eran cada vez mas grandes. Al final 13-25.

 

En el segundo de nuevo fue Unicaja el que comenzó mucho más entonado, desde el principio tomó una ventaja muy cómoda que le dejaba el set muy a su favor. 11-16 en el segundo tiempo técnico. Las cosas no pintaban muy bien para los turolenses, y pese a que Novillo movía el banquillo los puntos pasaban y las distancias no se acortaban. Y pese a que en los puntos finales se recortaron estas en un par de tantos sólo se quedo en eso. 19-25.

 

En el tercero la igualdad imperó en los primeros compases, el CAI no quería que el partido acabara en este set ni dejar la imagen de los dos primeros. Por primera vez en el partido se puso por delante, 8-6 en el primer tiempo técnico. Eran sólo 2 puntos que Almería se encargó de igualar. 10 a 10. En el segundo tiempo técnico volvieron los dos puntos para el CAI 16-14. Pero en el 19 la igualdad volvió al marcador. La tensión se palpaba en el ambiente, el CAI dejó escapar muchas bolas de set, y permitió que Almería se repusiera y se llevara la manga y el partido. 28-30 y 0-3 definitivo.

 

En resumidas cuentas partido en el que Unicaja Almería fue superior al CAI Voleibol Teruel que sólo les puso las cosas dificiles en el tercer set.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone