Caida de tejas en San Miguel y pequeño incendio en las laderas de La Salle, pequeños incidentes en el sábado festivo

Domingo, 11 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Momento en el que los bomberos retiran las tejas de la Iglesia de San Miguel

Esta mañana sobre las 12 horas se ha caído al suelo unos pequeños cascotes en la Calle Alcaniz, junto a la Iglesia de San Miguel. Peros nados Policía Local y Bomberos, han aislado el acceso a la zona y han procedido a sanear esa zona de pared. Los bomberos han aprovechado para retirar unas tejas que estaba sueltas en el alero de la Iglesia.

Según Jesús Fuertes, teniente de Alcalde y Concejal de urbanismo, el lunes se comunicará al propietario que debe acabar de sanear esa zona. Se restringirá el acceso peatonal a la misma calle. En el video de más abajo, les ofrecemos un fragmento de los trabajos de los bomberos

También esta tarde sobre las 18 horas se ha producido un pequeño incendio en la ladera del Colegio de la Salle, junto a la cuesta del Carrajete.Segun el concejal de tartico, Jose Miguel Hernando, se ha procedido a cortar el tráfico en la zona durante unas horas para facilitar el trabajo de los bomberos, que han extinguido el fuego y refrescado la zona. Según vecinos de la zona, este tipo de incidentes se repiten periódicamente. Para tratar de solucionar ese problema, el Ayuntamiento pedirá presupuestos a empresas especializadas para tratar de adecentar esa zona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone