Calderé: “Tal vez tuve que reaccionar antes en el partido ante el Mallorca B”

miércoles, 15 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El técnico CD Teruel prepara el próximo encuentro ante el Hospitalet, que tendrá lugar el sábado a las 19,30 horas en Pinilla

Bodo será baja el proximo sabado.En la imagen el partido que jugó el portero turolense la pasada temporada en Pinilla contra el Villanueva

“Con un 0-1 en el marcador pensé que era mejor no introducir cambios en el campo”, ha comentado hoy Ramón María Calderé durante el entrenamiento del CD Teruel en Pinilla. El técnico rojillo ha asumido su responsabilidad por no remplazar antes a los jugadores el pasado domingo en el campo del Mallorca B donde el resultado final fue de 1-1. “Reaccioné tarde y cuando saqué al campo a Cristian y a Ador, aunque fuimos a por el partido, el Mallorca no se rindió, con lo que el punto que sumamos fue justo”.

Al encuentro en Mallorca, el entrenador catalán no convocó a Joselu y hoy ha explicado que “se debió únicamente a cuestiones técnicas”.

Por otro lado, Calderé ha comentado que para el próximo encuentro habrá una baja segura, la de Bodo por un tirón en la pelvis, y que será sustituido por Pablo Catalán, pero “aún hay dudas sobre Aimar, que tiene un tobillo hinchado”. En este sentido, Calderé ha recordado que la lista definitiva de convocados para el encuentro ante el Hospitalet que se disputará el sábado 18 de septiembre a las 19.30 horas en campo Pinilla, se conocerá el viernes.

Se complica el transfer de Bailo

El jugador argentino Facundo Bailo no ha conseguido el transfer por parte de la Federación de Fútbol de Argentina. Ramón Calderé ha apuntado que “él pensaba que estaba liberado de su equipo, pero parece ser que aún no podremos contar con él en el CD Teruel”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone