Calderé empieza fatal en Palencia:Tres partidos de sanción.Asier al Sestao y Facundo al Tomelloso

Miércoles, 24 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El técnico del Palencia,  y hasta la temporada pasada  entrenador del CD Teruel,Ramón María Calderé, ha sido sancionado con tres partidos por el Comité de Competición de la RFEF tras ser expulsado por el colegiado del encuentro que dirimió el pasado domingo el conjunto palentino frente al Lemona.

El acta del colegiado navarro Leo Ollo refleja lo siguiente: “Expulsé al entrenador del Palencia, Ramón Caldere Del Rey, por entrar al terreno de juego, estando el balón en juego, con los brazos en alto y protestando una decisión mía. Una vez expulsado, se sentó en la grada dando instrucciones desde la misma a sus jugadores así como a los técnicos de su banquillo. A pesar de comunicar a su delegado de club que su entrenador no podía seguir dando instrucciones, su entrenador hizo caso omiso a nuestras indicaciones”

Asier y Facundo , nuevos equipos

Asier Arranz, el delantero que el Numancia cedió al CD Teruel en el mercado de invierno en la temporada pasada y que mientras jugo dejo buenas sensaciones en Teruel , ha sido fichado por el Sestao River de la Segunda B. Tras recuperarlo al final de temporada el club soriano y tras realizar parte de la pretemporada con ellos , finalmente club y jugador dieron por rescindido el contrato. Seguidamente , Asier ficho por el Sestao  hace diez días, aunque aún no ha debutado.

Por su parte , Facundo Bailo debutó con el Tomelloso, de la tercera division, incluso dio un pase de gol.

De la plantilla del año pasado no tenemos noticias de que Omar tenga equipo, lo mismo que Jaime Hernández. Finalmente , el turolense David Pérez , que ha tenido ofertas este verano de equipos de tercera division , esta voluntariamente apartado del futbol, preparando unas oposiciones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016