Calderé se explicará esta tarde en Teruel

Domingo, 27 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Imagen de archivo del ex técnico del CD Teruel, Ramón Calderé

A las 18 horas, el ex entrenador rojillo, ofrecerá una rueda de prensa acompañado del presidente del club, Ramón Navarro

Mañana lunes, a las 18 horas, Ramón María Calderé, ex técnico del CD Teruel, explicará ante los medios de comunicación lo sucedido esta semana tras su reciente marcha del club rojillo para entrenar al equipo ecuatoriano Barcelona Sporting de Guayaquil, quien desmintió, a en menos de 24 horas, tal fichaje.

Tras hacerse eco la prensa turolense de la marcha de Calderé del club rojillo porque le habían ofrecido una propuesta muy interesante al otro lado del Atlántico, las noticias que llegaban de Ecuador eran contradictorias. La directiva del Barcelona de Guayaquil ratificó al actual entrenador, Juan Manuel Llop, y se apresuró a desmentir cualquier intención de sustituir al técnico por Ramón Calderé.

Además, según explicó el director deportivo del Barcelona de Guyaquil, Ángel Gómez, “yo me puse en contacto con Calderé, pero no había un contrato millonario ni una propuesta en firme”.

Finalmente, desde la directiva del CD Teruel confirmaron que la oferta de Ecuador se había truncado, aunque el jueves, día 24 de junio, Ramón María Calderé no hizo ninguna declaración sobre esta noticia, a pesar de que distintos medios y la propia directiva del CD Teruel estuvieron intentando contactar con él.

La directiva del Teruel ha manifestado que Calderé siempre ha sido su primera opción y la presencia del técnico catalán en Teruel significa que la relación personal sigue siendo cordial y mañana conoceremos si en el plano deportivo esto se traduce en alguna otra decisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone