Carlos Muñoz: “El PP está trabajando desde todos los ámbitos en apoyo del sector del carbón”

sábado, 11 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Carlos Muñoz, a la derecha, con las cuatro personas que comenzaban hoy su encierro

El secretario general de los populares turolenses ha asistido esta mañana al cambio de turno en el encierro de Ariño, acompañando al portavoz del PP en el Ayuntamiento que comenzaba su encierro de 48 horas

El secretario general del PP de Teruel, Carlos Muñoz, ha asistido este mediodía en Ariño al cambio de turno en el que es ya el quinto relevo de los agentes sociales, políticos y empresariales en el encierro que se está llevando a cabo reclamando soluciones para el sector del carbón. Muñoz acompañaba así al portavoz popular en el Ayuntamiento de la localidad, y diputado provincial, Carlos Clavero, que comenzaba su turno de encierro de 48 horas junto a la alcaldesa de Crivillén, Josefa Lecina, Alejo Galve, de UGT, y Bernardo García, de CC.OO. Al acto han asistido también un buen número de vecinos de Ariño y otras localidades cercanas.

Los que han tomado el relevo en el encierro, en el salón de plenos del Ayuntamiento

Carlos Muñoz ha transmitido el apoyo del Partido Popular a todos los afectados por la problemática del sector minero: “En el Partido Popular estamos trabajando desde todos los ámbitos para apoyar en todo lo posible al sector, y mi presencia aquí trae ese mensaje tanto del PP nacional como del regional y el provincial. Como ya se ha anunciado, el PP en el Parlamento Europeo va a defender el sector del carbón en la provincia de Teruel”.

Numerosos vecinos han acompañado a los protagonistas del encierro en el cambio de turno

El secretario general de los populares turolenses ha remarcado que este apoyo viene de atrás, y ha insistido en que el PP venía avisando de que esto iba a ocurrir si no se tomaban medidas desde el año 2008. “Ya estuvimos en la movilización de Andorra, en el comienzo del encierro en Ariño, y seguiremos apoyando las iniciativas que se planteen desde la sociedad para presionar al gobierno en la búsqueda de soluciones”, añadía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone