Carlos Torre, Juan Ciércoles y Juan Carlos Escuder presentan su candidatura para presidir CEOE Teruel, CEPYME Teruel y CEAT Teruel

Lunes, 11 Mayo , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_8793Carlos Torre, Juan Ciércoles y Juan Carlos Escuder, acompañados de un nutrido número de empresarios, han presentado esta misma mañana, sus candidaturas para presidir las organizaciones empresariales turolenses, CEOE Teruel, CEPYME Teruel y CEAT Teruel, respectivamente.

PRESENTACION CANDIDATURAS ORG.EMPRESARIALES from Eco de Teruel on Vimeo.

Carlos Torre, candidato a presidir CEOE Teruel, ha trasmitido que presenta una candidatura que combina perfectamente la experiencia de personas que llevan ya más de 10 años en los respectivos comités de las organizaciones empresariales, con la de jóvenes empresarios que desean incorporarse ahora, para trabajar y servir de relevo generacional. Además, ha trasmitido que el nuevo equipo de personas, aglutina a grandes empresas como el Grupo Tervalis, Caja Rural o Mercadona, a una gran parte de los sectores, como panaderos, fontaneros, electricistas, madera, metal… y a su vez a una gran parte del territorio, puesto que incluye a presidentes de asociaciones territoriales como Matarraña, El Mezquín, Gúdar – Javalambre o Jiloca. Además están también representadas mujeres y jóvenes empresarios.

Por su parte Juan Carlos Escuder ha trasmitido la idea de su interés por seguir trabajando en por los temas relacionados con la despoblación y ha recordado la próxima visita que tienen las tres organizaciones Soria, Cuenca y Teruel a Bruselas el día 26.

Por último Juan Ciércoles, actual presidente de los Empresarios Turísticos y candidato a presidir CEPYME Teruel, ha resaltado la importancia de unir experiencia con relevo generacional, contando con jóvenes empresarios y ha trasmitido su deseo de seguir con las grandes reivindicaciones de esta provincia en materia de infraestructuras como la N232 y un apoyo incondicional al sector agrario que tanto lo necesita.

Candidatos a CEOE Teruel:
– Presidente – Carlos Torre Rodríguez de la Empresa Financiera Maderera (FINSA)
– Vicepresidente – Antonio Santaisabel Llanos – Bossan Hispania

Candidatos a CEPYME Teruel:
– Presidente: Juan Andrés Ciércoles Bielsa de la Empresa Eurocatering.
– Vicepresidente: Carlos Torre Rodríguez – FINSA

Candidatos a CEAT Teruel:
– Presidente: Juan Carlos Escuder Narbón gerente de las empresas: Bar Escalón, La Tahona de Mora, Aventura y Nieve y Promociones turísticas de Mora.
– Vicepresidente: José Antonio Guillén Gracia – Geoter Consultores.

El listado completo de candidaturas se dará a conocer en próximas fechas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone