Carmen Pobo inicia su mandato como presidenta de la DPT

Jueves, 23 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La presidenta de la DPT ,Carmen Poboy el diputado Luis C.Marquesan saludando a algunos trabajadores de la casa

• La presidenta ha querido que su primera tarea sea saludar a todos los trabajadores de “la casa”

La presidenta de la Diputación Provincial de Teruel, Carmen Pobo, ha comenzado su primera jornada de trabajo conociendo a los diferentes trabajadores de la institución. Además de conocerlos personalmente, Pobo ha manifestado su interés en que conozcan su intención de poner en marcha una gestión ágil y eficaz así como conocer de primera mano los problemas que se puedan plantear.

La presidenta se ha reunido con los trabajadores de la sede central y posteriormente ha visitado a los que están en otros centros de trabajo como el parque de bomberos, el parque de maquinaria, el gabinete geológico, etc. Pobo se ha interesado por el funcionamiento de cada uno de los trabajadores así como por el organigrama de los diferentes departamentos.

Además de conocer a los trabajadores y presentarse a ellos, la presidenta ha querido transmitirles su intención de poner en marcha una gestión austera en la que se va a tener en cuenta los diferentes gastos que se generen “cuando hay familias que casi no tienen ni para pagar sus impuestos los que tenemos que gestionarlos debemos ser muy responsables con cada euro que nos gastemos”.

Otros de los asuntos de interés durante la visita ha sido las funciones de las personas que trabajan para la diputación ya que, según ha manifestado Pobo, “tenemos que optimizar el trabajo de los funcionarios y ser exigente en el cumplimiento del trabajo de cada uno de ellos”.

Por último, la presidenta ha mostrado su intención de conocer de cerca la problemática de cada departamento así como las condiciones de trabajo; estado del mobiliario, de los edificios, etc. Además ha tenido la mano a los trabajadores para que cuenten con ella en lo que necesiten con el fin de conseguir entre todos una institución “ágil y eficaz”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone