Castella, Padilla,Fandiño, Mora y Cerezos , en la Feria de Teruel.Esta tarde presentación de los carteles en la Plaza del Torico

Martes, 12 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Sebastian Castella, maximo atractivo de los carteles de la Feria Turolense

Este martes se ha presentado el cartel de festejos taurinos para la próxima Feria del Ángel, que incluye algunas novedades respecto a años anteriores, y presenta una importante reducción en los precios.
El viernes 6 de julio, a las 7 de la tarde, se lidiarán toros de la ganadería El Cortijillo y Lozano Hermanos para las figuras del arte del toreo Iván Fandiño, David Mora y Sergio Cerezos, torero local triunfador en 2010 y 2011.
El sábado 7 de julio, a la misma hora, toros de la ganadería El Torreón para Juan José Padilla, Francisco Rivera Paquirri y Sebastián Castella. Por la noche, ese mismo día, corrida de rejones con toros de la ganadería Luis Albarrán para las figuras del arte del rejoneo Fermín Bohorquez, Andy Cartagena y Joao Moura Jr., con la actuación estelar del mejor grupo de ForÇados de Portugal. Este festejo comenzará a las 12 de la noche.
Además, el jueves 5 de julio, desencajonada de las corridas de toros y XI Concurso Nacional de Recortadores, a las 7 de la tarde, y Gran Noche Taurina con emboladores por modalidades y suelta de vacas y toros capones de Colomer Hermanos, a las 23:55 horas.
El sábado 7 de julio también se celebrará el I Maratón Taurino, con toro embolado y vacas enfundadas toda la noche, y el domingo 8 de julio, la Tradicional Merienda con exhibición de los toros de la Soga y vacas enfundadas, a partir de las 6 de la tarde.
La empresa Coso de Teruel ha indicado que en esta ocasión se ha hecho un importante esfuerzo para ajustar los precios, ofreciendo un abono especial para los peñistas con un 50% de descuento.
Y del 29 de junio al 7 de julio, una carpa cultural acogerá exposiciones, conferencias, proyecciones y bar, en las inmediaciones de la Plaza de Toros.
La información correspondiente a los actos programados en la Plaza de Toros de Teruel se podrá consultar en la página web www.plazadetorosdeteruel.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone