CD TERUEL 1 – CD ALCOYANO 0 (Ver cronica) Los locales han recuperado la flor

Domingo, 20 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Remate de Aimar en un corner sacado en la primera parte

Se esperaba más del partido de esta tarde. Los antecedentes eran buenos y todo parecía indicar que así seria. Pero el partido ha estado lleno de respeto entre los dos equipos conscientes de que en esta categoría un gol vale, casi siempre los tres puntos, como al final así ha sido.

El partido comenzó con un Teruel más adelantado y un Alcoyano que esperaba atrás. Pero el Teruel no podía con la defensa alicantina, con u n Asier algo difuminado adelante. En el Alcoyano solo destacaba la labor en la delantera de Álvaro, un magnifico jugador que sido la única arma ofensiva del Alcoyano, ya que ni Gato, ni Fabiani han podido jugar tranquilos.

El Teruel apretaba pero no creaba ocasiones. A medida que avanzaba este periodo el Alcoyano se fue soltando y adelanto algo sus líneas, pero excepto el citado Álvaro, poco más que empuje. De hecho ha sido uno de los partidos más tranquilos del meta Caballero.

Fabiani, bien marcado toda la tarde, intenta rematar un corner.El ex turolense no tuvo su tarde

Acabo esta primera mitad con el Teruel algo más a la defensiva y el Alcoyano que quería el gol.

Tras el descanso, el segundo tiempo empezó igual que termino el primero. Con mucho respeto y el Alcoyano que buscaba algo mas el gol. Cambió Calderé a Asier, que estaba renqueante y también entró Arcega, pero el Teruel no ataco mucho mas .Pero el tiempo pasaba, los nervios aparecían y solo se jugaba con balones directos. En uno de estos, a Salva le hacen falta que le árbitro no pita (lo pueden ver en nuestro video), dispara salva y da en la mano de un defensor y el árbitro si pita. La mano, al borde del área la lanza Omar, rechaza el larguero y, ante la pasividad de la defensa alicantina, Enric Pi remata a gol de cabeza.

De ahí hasta el final, el Alcoyano intento apretar pero físicamente pareció estar por debajo de los locales.

El tiempo y la suerte están devolviendo al CD Teruel algo de la suerte que no tuvo hace unos mese durante el bache invernal.

Omar y Valleros felicitan a Pi tras conseguir el gol

Por el CD Teruel, a destacar la solidez defensiva desde el centro del campo, la lucha de Omar y Salva y sobre todo, la omnipresencia de Valleros, el jefe del equipo hoy.

Por el Alcoyano, solo Álvaro en el ataque, aunque el equipo ha demostrado que puede perfectamente optar al campeonato

ASI HEMOS NARRADO EL PARTIDO EN ECO DE TERUEL

Magnifica tarde en Pinilla para recibir al líder de la categoría y uno de los equipos que mejor juegan al fútbol en este grupo.

La temperatura es de unos 17 grados, pero dado que hay sol, la sensación térmica es muy agradable, perfecta para jugar al fútbol y para ver fútbol.

Magnífica entrada en el campo turolense, con la presencia notoria de unos muy animados seguidores del equipo alicantino, un centenar aproximadamente y eso que aún falta un rato para el inicio del partido.

El terreno de juego es el único pero a poner a esta tarde, ya que está muy mal, irregular, hace que el balón ruede de forma irregular.

Los resultados de los partidos jugados esta mañana han sido

CF Sporting Mahonés   0 – 3   FC Santboià

RCD Mallorca -B-   1 – 1   CD Atlético Baleares

CE L´Hospitalet   4 – 0   UDA Gramanet Milán

Estos resultados hacen que el CD Teruel mantenga una distancia cómoda con los puestos de abajo

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Por el CD Alcoyano: Maestro, Pina, César Remón, Fabiani, Gato, Fran Miranda, Diego Giménez, Dani Fernández, Álvaro, Berna y Fernando Martín

Por el CD Teruel: Caballero, Jael, Negral, González, Aimar, Borja, Valleros, Pérez Rubio, Omar, Salva y Asier.

Arbitra el encuentro Oscar Marín Álvarez del colegio riojano

Se guarda un minuto de silencio por las víctimas de Japón y del accidente de helicóptero ocurrido ayer.

Primera parte

Min 4: Primer acercamiento del CD Teruel, buena jugada de Valleros que tira fuerte y raso al poste derecho de la portería alicantina.

Primeros minutos de tanteo, aunque parece que el CD Teruel está haciendo valer el factor campo.

Min 6: Primer córner a favor del CD Teruel que se lanza sin consecuencias.

Min 11: Falta que saca González y despeja la defensa del Alcoyano. El partido sigue en la misma tónica con el Teruel dominando territorialmente aunque sin crear peligro. Algo pasa con el cesped porque han sido varios los resbalones que han sufrido los jugadores de ambos equipos.

Min 14: Primera jugada de ataque del Acoyano, Álvaro se interna por la izquierda y dispara rechazando la defensa turolense a córner, que se saca sin consecuencias.

El partido no está ofreciendo, de momento, mucho espectáculo en el campo pero sí en las gradas donde al final hay más de 200 seguidores del Alcoyano y una magnífica entrada de seguidores locales.

Min 17: Otra jugada en ataque de Álvaro, que cuando va disparar dentro del área González le quita el balón.

Min 18: Córner a favor del Alcoyano que saca Diego Giménez y en el saque el árbitro pita falta a Fernando Martín y le saca tarjeta amarilla.

Llegamos al ecuador de la primera parte sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. El Teruel está atacando más, utilizando poco las bandas, pero el alcoyano se defiende bien

Min 26: Tarjeta amarilla a Gato por una falta en el centro del campo.

Min 29: Tarjeta amarilla a Fabiani por una faltas en el salto en el centro del campo.

El partido sigue defraudando en cuanto a juego de ataque ya que los dos equipos se respetan mucho. Sorprende el planteamiento del alcoyano que es demasiado defensivo

Min 31: Jugada de contraataque del alcoyano y el omnipresente Álvaro dispara fuera por poco

Tarjeta amarilla a César Remón por una falta peligrosa

Min 32: Falta peligrosa a favor del Teruel que saca Valleros, la saca sin consecuencias.

En los últimos minutos y estamos en el 35, parece que el alcoyano se ha sacudido algo el dominio turolense y el partido se está jugando más en el campo local.

Min 36: Córner a favor del Alcoyano, que despeja Borja a fuera de banda apuradamente.

El Alcoyano parece que apreta algo más y el CD Teruel también parece que hadado un pasito atrás. Está jugando con muchos balones altos y poca profundidad.

Min 39: Otra vez Álvaro, esta vez por la derecha, se interna en el área, dispara y despeja Caballero a córner, que se saca sin consecuencias.

Min 42: Jugada de Dani Fernandez que centra y entre Negral y Caballero en una jugada tonta mandan a córner que se saca sin consecuencias.

Min 43: Disparo de Diego Giménez desde su línea del centro del campo que sale por encima del larguero de Caballero.

En estos minutos el Alcoyano está metiendo en su área al CD Teruel.

Min 45: Jugada de Álvaro que dispara y el rechace de la defensa lo remata Diego Giménez, en un disparo fortísimo que sale fuera.

Resumen de la primera parte

El partido, en este periodo, ha defraudado totalmente las espectativas que había puestas en él. El Teruel ha dominado los primeros minutos, pero más a base de corazón que de buen juego. Por su parte el Alcoyano, ha defraudado ya que se espera algo más de un lider, sobre todo en ataque. Si no estuviera Álvaro en el campo, el equipo habría pasado totalmente inadvertido.

Segunda Parte

Primeros minutos de esta segunda parte que empiezan con ataque del Alcoyano, Álvaro se interna por la izquierda y su centro es detenido por Caballero.

Min 4: Falta peligrosa a favor del Alcoyano, en el centro del campo turolense, que lanza Álvaro en una jugada ensayada que no encuentra rematador.

Min 6: Tarjeta amarilla a Asier por mano, que la saca sin consecuencias el Alcoyano.

El partido, en esta segunda parte es totalmente del Alcoyano, pero solo territorialmente, ya que tampoco crea mucho peligro

Min 10: Balón largo de Diego Giméz hacia Álvaro pero que detiene Caballero

Calienta todo el banquillo del Alcoyano y Jaime, Pi y Arcega por el CD Teruel.

Min 14: Jugada de ataque del Teruel, Pérez Rubio pasa a Asier, que a su vez asiste a Jael, que no llega al balón por muy poco dentro del área.

Min 16: Córner a favor del CD Teruel que saca Valleros, en jugada ensayada hacia atrás, sin consecuencias.

Min 17: Córner a favor del Teruel que saca Valleros, sin consecuencias.

En estos últimos minutos, el partido se ha igualado bastante.

Min 19: Centro de César Ramón que remata Fabiani a las manos de Caballero.

Cambio en el Teruel: Se va Asier y entra en el campo Enric Pi.

Min 22: Córner que saca Álvaro sin consecuencias

Min 23: Falta a favor del Teruel que saca Pérez Rubio pero el remate de Aimar ha sido en fuera de juego.

Min 24: Falta peligrosa a favor del Alcoyano en la línea de centro- campistas saca Diego Giménez y despeja la defensa turolense.

Min 27: Jugada de ataque del Alcoyano, disparo de Álvaro que sale a córner, lo saca Diego Giménez directamente a las manos de Caballero

El partido en estos últimos minutos ha caído en una cierta confusión, con muy pocas jugadas de mérito.

Cambio en el Teruel, entra Arcega y sale del terreno de juego Pérez Rubio, que ha pasado prácticamente desapercibido. Calderé busca algo más de ataque.

Min 32: Cambio en el alcoyano, se retira Fabiani y entra Paco Esteban.

De momento, no se han notado los cambios en ninguno de los dos equipos pero da la sensación de que el CD Teruel, está un poquito más fresco físicamente.

Min 37: Balón que centra Aimar y que peina Enric Pi a ningún sitio.

Min 38. Balón largo hacia Salva, que es agarrado al borde del área, pero el árbitro no lo pita y el chut de Salva pega en la mano de Diego Giménez,  falta peligrosa a favor del teruel y tarjeta amarilla a Diego Giménez.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL! del Teruel. La mano la ha sacado Omar, ha dado en el larguero y el rechace lo ha rematado a bocajarro Enric Pi a las mallas.

Min 42: Tarjeta  amarilla a Jael se retira Fran Miranda y entra Olcina

El Alcoyano está totalmente al ataque, ataque a la desesperada. Tarjeta amarilla a Paco Esteban.

El partido es ahora un correcalles, con el Alcoyano atacando a la desesperada y el Teruel contraatacando con peligro.

Min 45: Falta que saca Valleros, sin consecuencias.

Min 47: Cambio en el Teruel:  Sale Omar y entra Jaime.

Ataques a la desesperada, con balones altos, del Alcoyano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone