CD Teruel 1 – CD Castellón 0. Penalti de oro para seguir arriba

domingo, 24 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

El conjunto castellonense calentando en pinilla

Ambiente de lujo en Pinilla en tarde, de momento soleada, con unos 19 grados de temperatura, ideal para jugar al fútbol.

En este grupo tercero de Segunda División B se ha dado esta mañana los siguientes resultados:

 Alicante CF 0 – 0 Ontinyent CF

 UE Lleida 1 – 0 Orihuela CF

 Sporting Mahonés 0 – 0 CD Dénia

CF Gandía 1 – 0 Atlético Baleares

RCD Mallorca B 2 – 1 UDA Gramanet

CE L´Hospitalet 1 – 1 CE Sabadell

Destaca la derrota del líder Orihuela en el campo del Lleida, que aprieta los puestos de cabeza ,a la espera de lo que haga el Sant Andreu.

Hospitalet , Gramanet y At. Baleares siguen abajo y el Gandia, sigue en puestos altos, con una trayecoria sorprendente. El CD Teruel , de ganar hoy podría subir, al menos un puesto, a la espera de los resultados de otros equipos.

Esta misma situación se da más intensamente, para el CD Castellón, que de ganar hoy pasaría de estar rozando los puestos de descenso a ingresar en la zona media del grupo.

En los prolegómenos del partido en Pinilla se han entregado los trofeos del Diario de Teruel  al mejor jugador, que lo ha recogido Enric Pi.y el trofeo del bar Los Gemelos al máximo goleador de la campaña pasada, que recoge el ahora castellonense Lolo.

 Alineaciones:

CD Teruel: Caballero, Negral, Javi González, Jaime, Aimar, Valleros, Monforte (C), Juli, Cristian, Enric Pi y Salva.

Banquillo: Pablo, Kiko, Ador, Pérez Rubio y Joselu.

CD Castellón SAD: Rangel, Gomis, Joan Castillo, David Lázaro, Fernndo Béjar, Lolo, Luismi Loro, Héctor, Pere Martín, Cerveró y Raúl Muñoz.

Banquillo: Pol, Pau, Victor Ibañez, Mariñá y Mamady.

Árbitro:Victor Manuel Sanchez Rico.

Asistentes: Martí Huertas y Carlos Ferrero.

Comienza la primera parte.

Min. 2: Primera falta del partido a favor del Teruel es el centro del campo donde Valleros está siendo asistido y se retira momentaneamente del terreno de juego

Min. 3: Primer acercamientodel Teruel a la porteria de Ranger sin demasiados problemas para el guardameta.

Min.5: Falta a favor del Castellón tras una entrada en el centro del campo de Jaime

Min.8: Buen ataque del Teruel, en el que Juli no consigue llegar por muy poco, para quedarse solo ante el portero.

Min. 12: Ambas aficiones vitorean sus cánticos, parece una competición estre ellos, en la que de momeno ganan los Calaveras gracias al bombo.

Min. 14: Amarilla a Valleros en jugada en la que saltan los jugadores y el árbitro, parece, que comprende que la “hace la cama”.

Min. 16: Falta peligrosa a favor del Teruel, la saca Monforte desde tres metros del área, que la estrella en al barrera.

Min. 17: Tiro de Enric Pi desde fuera del área, por encima de la barrera, en el rechaze.

Min. 22: El partido ha tenido que ser parado por el colegiado a causa de una bengala que los aficionados del Castellón han sacado y han tirado al campo.

Min. 24: El partido no está ni para un equipo ni para el otro.

Min. 25: Amarilla a Cristian por estrar por detrás a un jugador albinegro, el cual ni tan siquiera se ha caido.

Min. 28: Buen ataque de los locales en el que Monforte cambia a la banda derecha para Cristian, que le da un mal bote el balón y no puede controlar.

Min. 31: El árbitro pita mano a Cristian en el centro del campo, y la da el balón al Castellón. La jugada es dudosa, ya que le da en un hombro y de manera involuntaria.

Min.32:  Pase de Juli a Cristian, que tira a portería y se la para el Rangel en dos tiempos.

Min. 35: Buena defensa de Aimar en una llegada del Castellón a la portería de Caballero, el defensa turolense ha mantenido bien para que no consiguiera tirar bien.

Tiro a puerta de Castellón, Luis Loro, al larguero por muy poco.

Min. 37: El Castellón apreta más en la portería de Caballero, ahora el Teruel está frente a la portería castellonense pero llegar a definir bien.

Min. 38: Buen contrataque del Castellón, tras recuperar el balón delante del área en un resbalón de Monforte, donde acaban tirando por la izquierda de la porteria.

Min.41:  Segundo aviso de Enric Pi, que vuelve a lanzar por encima de la portería.

Min. 43: El CD Teruel lo sigue intentando pero las ocasiones son contadas para ambos equipos, parece que llegaremos al descanso con el o-0 en el marcador.

Min. 45: Final de la primera parte.

Partido en el que ninguno de los equipos ha hecho nada para conseguir el gol, no ha habido ocasiones claras, tan solo el tiro al palo del Castellón. El CD Teruel tendrá que salir más al ataque en esta segunda parte, parece que inconscientemente se está cerrando abajo.

Segunda parte

Min. 1: Ambos equipos han salido con la misma formación que en la primera parte, pero en el Teruel ya están calentando Ador y Joselu.

Min. 4: El partido se sigue disputando, mayormente, en el centro del campo.

La primera llegada la protagoniza el CD Teruel de las botas de Salva que se marcha con el balón desde el centro del campo y acompañado por tres defensas albinegros, tira a las manos del portero.

Min. 7: La entrada de hoy en Pinilla es espectacular, la afición rojilla ha respondido bien a la llamada del Club en su día. El Castellón aún no ha llegado a la portería de Caballero.

Min. 9: Penalti a favor del Teruel, en una ación en la que Juli roba el balón en el área visitante y dispara a puerta, y Fernado Berjar en el suelo se la lleva con la mano.

Min. 11: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! de Monforte.

Min. 13:En esta segunda parte es el CD Teruel el que parece que domina en el terreno de juego.

Choque de cabeza entre Monforte y Fernando Berjar,cayendo los dos al suelo, Javi se levanta bien, pero Bejar se retira del terreno de juego para ser atendido.

Durante la espera el árbitro ha sacado tarjetas a alguien del banquillo visitante, pero no ha quedado claro a quien.

Min. 17: Cambios en el Castellón se va Pere Martí y entra Mamady. En el Teruel también va ha haber cambios ya que el mister ha llamado a Pérez Rubio.

Min. 20: Cambio en el CD  Teruel se va Salva y entra Pérez Rubio.

Min. 21: El árbitro ha sacado amarilla a Joan Castillo, por derribar a Enric Pi al ir a cager el balón en un pase de Monforte, y cortar el ataque rojillo.

Min. 23: El equipo visitante aún no ha llegado a la portería de Caballero. Calderé llama  a Ador, para otro cambio.

min. 25. Falta peligrosa a favor del Castellón, en una jugada ente Negral y Mamady.

La falta va ha ser lanzada desde tres metros del área por Héctor, por la derecha de la portería.

Min.27: Cambio en el Teruel entra Ador por Cristian Arcega.

Min. 30: Los rojillos apretan a Rangel, en la última jugaga Jaime le mete un buen balón a  Ador en el área rival.

Min. 32; Amarilla a Héctor por parte del Castellón.

Min. 34: Cambio en el Castellón entra Mariña y se sienta Héctor. Joselu también se esta quitando la sudadera para entrar.

Min. 37: Falta para los albinegros que la lanzan Loro desde la banda izquierda, paseándose por toda el área sin que nadie la toque, siendo saque de banda.

Min. 39: Ha habido altercados ocn los aficionados del Castellón.

Tiro a puerta de Gomis, sin consecuencias.

Min. 41: Cambio en el Teruel entra Joselu y sale Juli, ovacionado por la afición Pinilla.

Min. 43: Ahora el partido parece que se calienta, y el Castellón ya se centra más en la portería turolense.

Min. 45: Ya se ha cumplido el tiempo reglamentario, y el Castellón está apretando más que en todo el partido.

Tiempo añadido: el árbitro añadido cuatro minutos y el Castellón no cesa en su empeño de conseguir el gol.

Falta peligrosa para el CD Teruel a unos 5 metro del área, la saca Monforte a la escuadra y la para Rangel en una muy buena estirada.

El equipo la aplaude a la afición en un partido que ha costado mucho de ganar.

Así el CD  Teruel se pondría en la cuarta o quinta plaza si se mantiene el resultado del Benidor que pierde ante el Alcoyano, próximo rival del Teruel.

Por el contrario el CD Castellón rozará los puestos de descenso  y la afición castellonense desplazada hoy hasta Teruel ya ha mostrado su descontento con continuos cánticos hacia su presidente para que dimitiese.

Declaraciones después del partido:

Jordy Vinyals ha comentado tras el partido que el resultado es injusto y que el árbitro ha desequiibrado el partido en la segunda parte.

Por la contra Ramón Mª Calderé estaba contento por la afición y por el, Club y la ha deseado lo mejor al club albinegro y a su entrenador, y hechando mano de las estadísticas ha demostrado que el CD Teruel ha tirado 5 veces entre los dos palos, por 0 del Castellón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone