CD Teruel y el Villareal B empatan a dos en el último amistoso en Pinilla. Preguntas en la grada

domingo, 3 agosto , 2014 | Por | Categoria: Deportes, Portada
En la imagen, Fonsi durante el partido de ayer

En la imagen, Fonsi durante el partido de ayer

Otro entretenido partido en Pinilla ayer por la tarde noche. El Teruel se enfrentaba a l filial del Villareal, a la teórica cantera del popular submarino amarillo, que militara en la segunda B este año. Y fue un partido igualado, sobre todo en su primera mitad, en la que se vio a dos equipos con gusto por el balón y a un Villareal fuerte físicamente y con notable calidad técnica, selo de su entrenador paco Lopez, un entrenador de prestigio con experiencia en Segunda Division.En la segunda parte, el mayor físico de los amarillos decanto el juego, que no el resultado, algo mas hacia los visitantes.

El president del Villareal CF, Fernando Roig, a la izquierda, estuvo en Pinilla ayer por la tarde

El president del Villareal CF, Fernando Roig, a la izquierda, estuvo en Pinilla ayer por la tarde


El Teruel mostro lo que les venimos contando en los últimos partidos. Que hay un buen portero en el joven Pinilla, aunque ayer, por alto sufriese algo la defensa local. Que esta defensa es muy sólida y nunca sortea un balón.
Que el centro del campo es tremendo en calidad y efectivos. Y que delante Silva puede estar muy solo en la larga temporada que viene. También fueron de destacar ayer los dos goles del Teruel, ambos dos golazos. El segundo, de Adrián Barba, tras irse de dos contarios y disparar cruzado alto, fue para repasar. Y el primero de silva desde casi el borde del área fue un gran tiro también.
En resumen, un partido entretenido para los escasos doscientos espectadores de Pinilla
Preguntas en la grada
Los socios del equipo turolense, a lo largo del partido se preguntaban varias cosas .

Por ejemplo, se preguntaban por Rubén Falcon.El veterano portero ha jugado solo 45 minutos en tres partidos de pretemporada. No estuvo en Pinilla ni ayer ni el día del Zaragoza.
Tampoco estuvo Bruna ayer en Pinilla.Según manifestaba en diversos medios de comunicación el míster turolense, Néstor Pérez, anda con molestias por un pinchazo en el muslo que se le produjo en mayo, contra el Laredo. Mucha molestia parece esa que dura desde Mayo
También los aficionados se preguntan qué pasa con Fonsi.El jugador estuvo ayer en el campo los 90 minutos .también la segunda parte contra el Zaragoza y entrena con el equipo en la capital aragonesa. La directiva dice que no hay fichas libres.
Pero cuerpo técnico y jugadores y hasta parte del público empieza a dar por hecho que jugara en el Teruel. Otro misterio misterioso de los que rodean al CD Teruel últimamente.
Y en la misma línea, el que parece que podría causar baja en el club es Ros Concha. Ayer se repartió una hoja en el campo con los jugadores que están realizando la pretemporada con el Teruel y Ros no estaba en esa lista .Parece que la recuperación de su lesion de Abril se está dilatando y le quedaría aun entre un mes, según el jugador, y dos meses, según otras versiones.Todo parece indicar que puede ser baja .Aunque nadie en la directiva se pronuncia oficialmente. Dicen que todo es cosa del míster.
Un míster que tenía cuatro delanteros natos en su cabeza al inicio del periodo de fichajes (Charly Martinez, Silva, Ros y Montejo). Luego, Martinez dio la espantada por causas tampoco explicadas. Se trajo a Imanol después, pero se fue Montejo, por causas laborales. Y ahora se va Ros Concha.
Es decir quedan solo Silva e Imanol, que aún está en periodo de recuperación de una lesión que se hizo hace más de un año y medio
En fin, muchas preguntas de los socios que estaría bien que fueran teniendo respuesta oficial de la directiva turolense

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017