Ceinsa, completará mañana y pasado, 10 y 11 de febrero, la rehabilitación del firme del “Camino de la Vía”,en Alcañiz

Miércoles, 9 Febrero , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

La empresa adjudicataria de las obras de la Carretera Variante de la N-232, Ceinsa, completará mañana y pasado, 10 y 11 de febrero, la rehabilitación del firme del “Camino de la Vía”, en el marco del compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Alcañiz de hacerse cargo del arreglo de los viales rurales que confluyen a la citada variante.

Con motivo de la rehabilitación, el mencionado camino estará cortado a la circulación de vehículos durante ambas fechas, 10 y 11 de febrero.

La obra completará las ya iniciadas por Ceinsa el pasado 26 de enero en el vial rural alcañizano.

El pasado 2 de diciembre se concretó el compromiso entre la constructora y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcañiz, tras la correspondiente negociación que incluyó visitas de representantes institucionales, técnicos municipales y delegados y técnicos de la empresa adjudicataria de la variante a las zonas de caminos afectadas por la nueva carretera. El Ayuntamiento de Alcañiz, por iniciativa propia y también en respuesta a las quejas de los usuarios afectados, solicitó al Ministerio de Fomento -promotor de la variante de la N-232- que solventara la degradación de los caminos rurales causada por las mencionadas obras de infraestructura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone