Cerca de 300 turolenses comparten paella con el CAI Voleibol Teruel

sábado, 2 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Muchos turolenses se han acercado hasta el Palacio de Exposiciones para celebrar el Día del Aficionado del CAI Voleibol Teruel

El club naranja celebra hoy en Día del Aficionado en con una comida popular y un encuentro amistoso para presentar al equipo (Ver galería de imágenes)

Unos 300 turolenses han compartido una gran paella con los miembros del CAI Voleibol Teruel. Jugadores y directiva han compartido una jornada de lúdica con los aficionados del club naranja. Tras la comida popular, los chicos de Óscar Novillo se enfrentan al SPSP Tarragona en un encuentro amistoso que servirá para presentar el club a la afición turolense en el pabellón de Los Planos.

Los más pequeños han podido disfrutar, tras la comida, de diversos juegos infantiles

Según ha comentado el presiente de la entidad naranja, José Luis Torán, “a la paella han asistido más aficionados que el año pasado”.

Grandes y pequeños han compartido una jornada con lúdica. Los más pequeños, tras la comida, han podido disfrutar de unos juegos infantiles instalados en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, lugar donde ha tenido lugar la paella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone